NUEVA LÍNEA OFFICIAL BARBER DE TERMIX PARA EL CUIDADO MASCULINO


Termix presenta la nueva línea Official Barber. El mejor resultada para una barba perfecta.

La barba ha sido y seguirá siendo uno de los complementos indispensables esté 2017. Una revolución que comenzó completando el look hechizante de camisa de cuadros y gafa de pasta de los hípsters más a la moda, para acabar expandiéndose de forma gradual con la profesionalización del sector en numerosas barberías para los más exigentes. Como Termix también da voz y voto a aquéllos que buscan constantemente perfilar su look con los resultados más sorprendentes y profesionales, presentamos la nueva línea de productos Official Barber de Termix, donde el cuidado masculino de cabello y barba toma protagonismo.

Después de una temporada cargada de contrapuntos, en la que las barbas pasaban del desaliño más radical (dotando de cierto matiz vikingo) a las líneas más marcadas, el sentido común regresa de nuevo a la barbería. Sin perder la creatividad, pero manteniendo algunas normas relativas al visagismo –el estudio de las facciones-, la barba actual se transforma hacia una mucho más pulida, más cuidada y mucho más favorecedora. Porque se ha aceptado como uno de los complementos masculinos más beneficiosos y muchos no están dispuestos a desprenderse de la satisfacción y la maravilla de llevar barba. Pero ahora no basta solo con eso. En esta nueva etapa, se debe presumir de ella. El cuidado de la barba o beard grooming  se ha convertido en uno de los indispensables para cualquier look completo: barbas que vuelven a las raíces, despertando los contornos y cortes clásicos, que acompañan de forma óptima las facciones del portador.

Elige el estilo de barba que más le conviene a tu rostro según su forma

De esta forma se abre una nueva etapa, donde la línea clásica de la barbería se recoge, siendo sinónimo de elegancia y estilo. Y en línea con esta gran revolución que experimenta el concepto de barbería, nace la máquina de corte Kit Barber de Termix, un kit completo diseñado exclusivamente para aquellos más exigentes con su look.  Gracias a la integración de diversas herramientas de alta calidad, el kit permite la obtención de los cortes mejor definidos y las barbas más cuidadas, guardando sintonía con las necesidades del cliente de barbería actual. Un set especial que incluye una máquina de corte con cable, acompañada por seis peines de alzada, el cepillo especial degradados y un pack completo de limpieza y mantenimiento.

RESULTADOS IMPECABLES CON EL KIT BARBER DE TERMIX

El Kit Barber es un set totalmente equipado con los utensilios y complementos más característicos y resistentes para lograr realizar los cortes masculinos de tendencia y pulir, cuidando hasta el mínimo detalle, la barba y el cabello masculino.

La máquina Official Barber de Termix, ideal para el cuidado de tu barba

¿Qué incluye el Kit Barber de Termix?

  • Máquina Barber de Termix: La pieza estrella del Kit Barber de Termix, una máquina pensada para conseguir resultados perfectos y pulidos, con el mayor confort y estabilidad. Una máquina de corte con cable de alta gama que, gracias a su motor oscilante de 6000rpm, es capaz de trabajar más tiempo, ofreciendo más potencia y siendo mucho más silenciosa que otras máquinas. Además, su cuchilla cromada facilita su limpieza e incrementa su dureza, haciéndola resistente a la corrosión. Su cable de 3 metros y superficie gomosa hacen de esta, una máquina muy manejable, que facilita el proceso de corte.

 

  • Set de peines de alzada: Incluye 6 peines de alzada para obtener diferentes alturas de corte; 3mm, 6mm, 10mm, 13mm, 16 mm y 19 mm.

 

  • Cepillos de degradados: Cepillo de cerdas 100% de jabalí útil para limpiar la zona de corte mientras se realiza el degradado, facilitando la visibilidad de posibles marcas de corte.

 

  • Set de limpieza completo: Cepillo y aceite especial para limpiar y engrasar las cuchillas después de cada uso.

Y para los más exigentes…

Completa tu Kit Barber con los complementos perfectos

Conoce el kit más completo para el cuidado de la barba: Official Barber de Termix

Termix propone el cepillo para desenredar barba, una herramienta profesional ideal para desenredar y extender la barba de manera fácil y cómoda gracias a su combinación única de fibras de nylon y jabalí.

La pareja perfecta es el cepillo para pulir barba de Termix, que hará brillar tu barba con suavidad gracias a sus cerdas naturales 100% de jabalí.

Cepillo para degradados Termix máquina de corte kit barber

Además, Termix también da la opción de adquirir por separado el cepillo para degradados, que otorga una mayor visibilidad de la zona donde se esté realizando el degradado. Una opción perfecta para obtener resultados pulidos y muy perfilados.

 

 

Resolvemos tus dudas técnicas