Novedades — 3 min de lectura

Orlando se prepara para recibir las últimas novedades de Termix

Novedades — 3 min de lectura

Orlando se prepara para recibir las últimas novedades de Termix

Orlando se prepara para una de las ferias más destacadas del sector de la belleza en EEUU. Del 4 al 6 de junio, Termix participará en la cita anual ‘Premiere Orlando’ en su compromiso por seguir ofreciendo las mejores herramientas de peluquería en un país donde la marca Termix ya suena con fuerza como sinónimo de calidad e innovación.

Termix en Premiere Orlando

Con una previsión que supera las cifras del año pasado con 800 expositores y alrededor de 57.000 visitantes, la feria Premiere Orlando tendrá lugar en el “Orange County Convention Center”, situado en el centro del área de turismo principal de Orlando y siendo una de las superficies más importantes de la región dedicadas a este tipo de eventos. Termix, como marca líder en herramientas de peluquería, no fallará en su compromiso y, por ello, tendrá su lugar destacado en esta feria, presentando de la mano de su equipo comercial y técnico las novedades más importantes de este 2016.

Termix acudirá a su cita habitual para presentar allí sus nuevos lanzamientos: el cepillo Evolution XL con sus revolucionarios 3 centímetros más de largo que multiplican las posibilidades en cuanto a estilos, los C·Ramic Colors, vestidos de los colores Pantone del año (Azul Serenity, Verde Pastel y Rosa Cuarzo) y el innovador cepillo alisador redondo Pro Flat que incorpora la tecnología más avanzada.

Termix en Premiere Orlando

La importancia del cuidado del cabello en Estados Unidos está en alza y, el consumidor americano, es cada vez más exigente. En el año 2015 este sector creció un 5%, alcanzando un total de 2,4 billones de $ en ventas, cifras que demuestran que, en esta región, solo pueden conseguir triunfar los mejores. Por ese motivo, Termix trabaja a diario para seguir siendo líderes y expandirse y, por ello, ha conseguido consumar su éxito en el mercado americano.

Esta es una cita que no puedes perderte y, desde Termix, te invitamos a acudir a nuestro stand, donde estaremos encantados de recibirte para informarte sobre las mejores herramientas de peluquería profesional. ¡Te esperamos!