Novedades — 3 min de lectura

Cosmoprof Bolonia se rinde ante los nuevos lanzamientos de Termix

Novedades — 3 min de lectura

Cosmoprof Bolonia se rinde ante los nuevos lanzamientos de Termix

Moda y belleza…Belleza y moda.

Dos conceptos que van muy de la mano sobre todo cuando se trata de Italia. Precisamente en la cuna del glamour y la innovación, Termix viajó para participar, un año más, en la gran cita internacional del sector de la peluquería, Cosmoprof Worldwide Bolonia. Del 18 al 21 de marzo, el recinto ferial de Bolonia reunió las mejores marcas y las últimas novedades, como las que Termix presentó junto a nuestro distribuidor en el país.

Termix en Cosmoprof Worldwide Bolonia

INNOVACIÓN Y DISEÑO

En una de las plataformas punteras de la peluquería, Termix presentó sus tres grandes lanzamientos para este arranque de 2016: el cepillo Evolution XL, los cepillos eléctricos Pro Flat y Pro Styling y los cepillos C·Ramic Colors en los colores pantones del año. Los casi 22.000 visitantes profesionales a la edición de este año no pasaron por alto las ventajas de los nuevos productos de Termix. Como ya ocurrió en la feria STS Beauty Barcelona, el cepillo Termix Evolution XL, con 3 centímetros más de longitud, fue uno de los productos más aplaudidos, por su innovador diseño y tecnología para crear nuevos estilos y en un tiempo más rápido.

Termix presenta el cepillo Evolution XL en Cosmoprof Worldwide Bolonia

Cosmoprof Worldwide Bolonia también fue el lugar elegido para presentar en primicia la nueva colección de cepillos C·Ramic Colors, con los tres colores pantone elegidos para este año. Tres packs en color Rosa Cuarzo, Azul Serenity y Verde Pastel y con la última tecnología iónica y cerámica que hicieron la delicia de los visitantes dando la nota de color y moda para el arranque de la primavera en los salones de peluquería y en el tocador de casa.

Termix presenta los nuevos cepillos C·Ramic Colors en Cosmoprof Bolonia

Los cepillos eléctricos tampoco se quedaron atrás. Junto con los otros dos lanzamientos, los cepillos Pro Flat y Pro Styling sorprendieron por su versatilidad, al ofrecer todas las ventajas de un cepillo térmico y una plancha de pelo en un mismo producto. El cepillo eléctrico Pro Flat para conseguir un alisado perfecto en una pasada y el cepillo eléctrico redondo Pro Styling para moldear y conseguir ondas en un solo gesto.

Cosmoprof Worldwide Bolonia

A punto de cumplir medio siglo de andadura, esta cita anual internacional ha vuelto a batir récord de asistencia y participación, con cifras en continuo ascenso: más de 250.000 visitantes, 2.510 expositores y un overbooking de espacio que alcanzó los 130.000 metros cuadrados. Con todo ello, no hay duda de que Cosmoprof Worldwide Bolonia es ya una de las citas anuales de referencia del sector con marcas líderes participantes como Termix que no pueden faltar.

Cosmoprof Worldwide Bolonia