Tus pedidos se estarán enviando durante esta semana
Si quieres saber más, déjanos por favor tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Camuflaje en
las barberías
Los cepillos redondos Barber está diseñados específicamente para dar volumen, suavizar la textura y moldear todo tipo de cabellos masculinos. Según su diámetro, sirven para cabellos cortos, medios o largos.
Estos cepillos se destacan no solo por su diseño barber actualizado en verde militar, sino también por sus propiedades.
El recubrimiento de cerámica consigue que la temperatura se conserve y se reparta de forma uniforme, reduciendo el tiempo en el secado y mejorando la duración y calidad del peinado.
Además, gracias a sus fibras ionizadas podrás peinar el cabello sin crear electricidad estática, y conseguirás un brillo espejo sin dañar el cabello.
#BarberTermix
Ideal para moldear todo tipo de cabellos masculinos
Acabado duradero
Cabello brillante
Secado rápido y fácil
Utiliza el Spray Termo-Protector Shieldy de Style.Me y quita la humedad del cabello con el secador hasta que esté seco al 80%. Escoge el diámetro del cepillo que necesites en función de la longitud del cabello y el resultado que desees.
Trabaja con secciones y moldea cada mechón colocando el cepillo en la zona de la raíz y apuntando con el secador de pelo hacia abajo mientras deslizas el cepillo por el pelo. Si quieres aportar un volumen extra y cuerpo al cabello, aplica los Polvos voluminizadores DustyStyle.Me.
Utiliza las ceras Style.Me para moldear el cabello, y por último fija el peinado con la Gomina fuerte Shapy Style.Me.