Cepillo Termix de Jabalí para desenredar

Cepillo Termix para extensiones

Cepillo Termix para recogidos

Cepillo Paddle Termix

Cepillo Detangling Termix Color. Disponible en 3 colores.

Cepillo Paddle Termix Color. Disponible en 3 colores.

Cepillo Paddle Termix Pride

Expositor 12 Cepillos Paddles Termix Color

Pack Termix Brushing en 2 Pasos. Disponible en 3 colores.

Expositor 6 Cepillos Detangling Termix Color

Cepillo plano térmico Termix Profesional Gold Rose

Los cepillos desenredantes cumplen una función fundamental en el cuidado del cabello. Son los encargados de deshacer los nudos del cabello consiguiendo además pulirlo y dejarlo brillante. Es muy importante utilizar un cepillo especial para desenredar y no cualquier cepillo que esté indicado para otra función; podemos encontrarnos con un problema de rotura de medios a puntas simplemente por no utilizar la herramienta de peluquería correcta. Los cepillos para desenredar el pelo nacen de la necesidad de peinar e higienizar el pelo para mantenerlo oxigenado y desenmarañado. De ahí que los primeros cepillos desenredantes, dejaran atrás las púas de marfil e incluso hueso, para incorporar cerdas naturales, provenientes de pelo de animales como los jabalíes o los camellos.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DESENREDAR EL CABELLO CADA DÍA?

Un buen cepillo desenredante conseguirá fortalecer nuestro cuero cabelludo al estimular los folículos capilares y la circulación desde la raíz del cabello. Con los actuales cepillos desenredantes de peluquería, conseguimos además convertir el crecimiento natural de cabello en un seguro de salud capilar. Las melenas peinadas por cepillos especiales para desenredar el pelo lucen más suaves, brillantes y elásticas que un cabello que no se beneficia de las ventajas de una buena rutina de desenredo. Los peluqueros saben que un buen uso diario de cepillos desenredantes, contribuyen no solo a eliminar las impurezas y la suciedad acumulada durante el día, sino que además permiten mover los aceites naturales.

TIPOS DE CEPILLOS DESENREDANTES:

Los cepillos desenredantes de peluquería son diferentes dependiendo del cabello que tengamos. Así, nos encontramos cepillos desenredantes con cerdas de jabalí para conseguir sacar todo el brillo a tu cabello y que se aconseja pasar antes de irse a la cama, existen cepillos de pelo profesionales con cerdas naturales para quienes usan extensiones, están las paletas desenredantes con las púas redondeadas para tratar con cuidado el cuero cabelludo, los cepillos desenredantes que evitan los tirones, como los Detangling de Termix y los clásicos cepillos de pelo esqueleto, que se desliza fenomenal en todo tipo de cabellos.

UN CEPILLO, UNA FUNCIÓN

Hoy en día existe un cepillo para cada función que queramos utilizar. Por eso es tan importante realizar cada fase con la herramienta adecuada. De ahí que el cepillo desenredante, aunque nos parezca que se puede utilizar para todo, es mejor dejarlo en el cajón cuando lo que queremos es, por ejemplo, moldear el cabello. En ese caso recurriremos a los cepillos redondos. Y en el caso de que busquemos un alisado o un voluminizador rápido y que no maltrate nuestras puntas, sin necesidad de secador, recurriremos a los cepillos eléctricos. Cada día es más sencillo cuidar nuestro cabello gracias al despliegue de herramientas destinadas a determinadas funciones que sacan todo el partido a nuestro cabello cada vez con menos esfuerzo y en menor tiempo.