Peine Termix Titanio 802

Peine Termix Titanio 803

Peine Termix Titanio 807

Peine Termix Titanio 814

Peine Termix Titanio 819

Peine Termix Titanio 825

Peine Termix Titanio 860

Peine Termix Titanio 876

Peine Termix Titanio 877

Peine Termix Titanio 878

¿Qué tipos de peine de titanio hay?

Hay diferentes tipos de peines de peluquería profesional que están particularmente diseñados para resultados distintos: para corte y tratamiento de rizos, con púa metálica para mechas, desenredante, para tratamiento de color… se puede decir que existe un peine de titanio Termix para cada uso, específico para cada función. Esa especialización, entre otras cosas como el material y el diseño, marca la diferencia entre una herramienta profesional de un producto poco especializado.

¿Cuál es la diferencia entre un cepillo y un peine?

Los peines y los cepillos son dos herramientas indispensables para mantener la salud del cabello gracias a que lo oxigenan, arrastran la suciedad, lo protegen de los nudos… Sin embargo, no es lo mismo un cepillo esqueleto profesional, que un peine de fibra de carbono o un peine de titanio. Su propósito es distinto. Mientras el cepillo se utiliza, además de para desenredar, para dar forma al cabello durante el brushing o para sacar brillo al cabello, los peines se emplean, de nuevo además de para desenredar, para separar el cabello y peinarlo en los cortes y para los tratamientos de mechas y tinte.

¿Por qué un peine de peluquería profesional?

Los dos materiales más utilizados en los peines de peluquería profesional son el titanio y el carbono, a diferencia de los peines que se venden en supermercados y perfumerías, que son de material plástico. La principal diferencia entre el plástico y el titanio es en primer lugar la durabilidad. Un peine de titanio no se corroe como sí lo hace el plástico y no se deforma con el uso.

¿Por qué un material como el titanio?

El peine de titanio está hecho con un material que, además de ser muy duradero, es paramagnético, es decir, no se imanta y consigue que el pelo no se encrespe. Se trata de un material muy flexible y con efecto antifrizz, por lo que es uno de los materiales preferidos por los profesionales de peluquería. Los peines de titanio resisten el calor y la corrosión de los productos químicos, lo que, junto a sus púas redondeadas lo hace perfecto para todo tipo de cabellos.