Tus pedidos se estarán enviando durante esta semana
Si quieres saber más, déjanos por favor tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Encrespamiento
bajo control
Proporciona esponjosidad al cabello y colabora a mantenerlo saludable gracias a los aminoácidos que contiene.
Seca rápidamente y se elimina de forma sencilla sin dejar residuos.
Ideal para cabellos rizados o para texturizar cualquier tipo de cabello.
Volumen y fijación sin encrespamiento.
Distribúyela en 3-4 pequeñas cantidades de mousse sobre tu cabello húmedo, tras quitar el exceso de agua con una toalla. Péinate con tu cepillo o peine habitual y procede con el styling o secado. Si quieres un acabado extra definido, aplica la espuma sobre el cabello seco.
Termix presenta el nuevo rizador Evolution Curling Wand perfecto para realizar ondas y estilos desenfadados.
Es compatible con cualquier tipo de cabello, ya que, gracias al regulador de temperatura táctil que incorpora, permite controlar la cantidad de calor aportada al cabello para un look siempre esponjoso y brillante, protegiendo su salud.
Además, su tubo cónico de Ø19-Ø25 permite controlar en todo momento el volumen que deseamos aportar al rizo.
¿Qué estilo te apetece hoy?
No apelmaza y dota al cabello de una gran flexibilidad sin dejar residuos. Fija y crea una película protectora, que hidrata los cabellos y aporta volumen y elasticidad para una máxima libertad creativa. Seca rápidamente, no deja residuos y se puede retirar del cabello con el cepillo o con el champú.
Para un acabado mucho más cuidado, definido y cuidado.
Es perfecta para definir y perfilar el acabado, sin dejar una sensación grasa. Ideal para trabajar desde los cabellos más cortos hasta los medios.
Colabora a la reparación de los cabellos secos y dañados, aportando brillo, sedosidad y un control perfecto del encrespamiento.
Crea una película antihumedad en el cabello para un peinado de larga duración.
Facilita el planchado y proporciona una acción hidratante y anti-estática para un cabello más suave y luminoso.
Aplicándolo sobre la raíz del cabello en seco, proporciona un efecto voluminizador instantáneo y de larga duración. Es ideal para texturizar, dar forma y cardar el cabello. Si se aplica en poca cantidad, también puede actuar como champú en seco al eliminar aceites grasos del cabello.