Introducción
- Planchado personalizado: El control digital de la temperatura ha sido mejorado al implantar este sistema digital a las planchas Termix 230º.
- Especial tratamientos: Igual que la plancha Termix 230º Black, esta nueva edición sigue siendo la más elegida por los profesionales por su versatilidad y acabado en tratamientos como la keratina. Sus placas 100% de cerámica y turmalina, junto con su regulador de temperatura, hacen que sea la más indicada para el uso profesional de cualquier tipo de servicios y tratamiento.
- Tecnología ultra-glide: Sus placas basculantes de cerámica y turmalina en color oro presentan un mejor deslizamiento y control en las pasadas, que evitan tirones y rotura de cabello.
- Nanotecnología e iones: La plancha de pelo 230º Gold Rose está diseñada para cuidar del cabello al máximo. Es por ello que incorpora Nano óxido de Titanio (Nano Ti O2) y Nano Plata (Ano Ag) en sus placas, componentes que ayudan a eliminar restos de productos químicos y colaboran a la desinfección del cabello.
- Sistema infrarrojo: Su avanzada tecnología de ondas infrarrojas permite tener una mayor capacidad de trabajo consiguiendo así mejores y más rápidos resultados.
- Sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica (ICHS): Este patentado sistema de recuperación instantánea del calor en las placas cerámicas consigue que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme.
- Estuche 'Love my hair': La plancha viene acompañada de un estuche de viaje aterciopelado resistente al calor. Su protector de placas también protege las placas y permite guardarla incluso inmediatamente después de su uso.
- Características adicionales: Cable giratorio de 3 metros y modo de apagado automático a los 30 minutos de inactividad. El tiempo necesario para alcanzar nuevamente la temperatura indicada en la pantalla digital es de 15 segundos una vez se pulse el botón ON.