Tus pedidos se estarán enviando durante esta semana
Si quieres saber más, déjanos por favor tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Tonos más fríos
y con más brillo
La mascarilla es el complemento perfecto del champú AntiYellow.Me gracias a su alto poder neutralizante que atenúa los tonos amarillentos e hidrata sellando la cutícula para un cabello con un reflejo más frío y con más brillo.
Contiene un 88% de ingredientes naturales como el de aceite de Marula, Aloe vera y pigmento violeta que proporcionan una hidratación intensa y resalta de forma eficaz los tonos fríos y grises del cabello, además de neutralizar los tonos amarillentos indeseados.
El pigmento violeta ayuda a enfriar el tono de tu cabello al igual que el color que se aplica en el salón y elimina los reflejos indeseados en cabellos dorados demasiado intensos tanto en tinte como en mechas y decoloraciones.
Cabello rubio, decolorado o gris
Reaviva y transforma la belleza del rubio
Después de lavar el cabello con el champú AntiYellow.Me, con guantes desechables aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo secado con toalla en la zona a tratar. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar con abundante agua.