NOTA IMPORTANTE: Las compras realizadas a partir del viernes 20/12 se enviarán a partir del 7 de enero
Si quieres saber más, déjanos por favor tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Artesanía
y vanguardia
Fabricadas con aleación de acero inoxidable de primera calidad, las tijeras Premium CK23 están pensadas para ser la extensión más creativa y técnica del profesional.
Con hojas de filo de navaja y de formato cóncavo permiten un corte preciso, seguro y suave para lograr resultados infalibles.
Es perfecta para definir y perfilar el acabado, sin dejar una sensación grasa. Ideal para trabajar desde los cabellos más cortos hasta los medios.
Aporta un extra de hidratación y brillo, para acabados efecto mojado.
Gracias a sus componentes naturales, nutre en profundidad el cabello siendo especialmente indicado para cabellos secos o teñidos.
Conceptuadas específicamente para trabajos de barbería por su longitud de 7” (17,78 cm), incluyen hojas cóncavas que aportan una sensación de corte muy suave, permitiendo conseguir un ángulo de corte ideal desde cualquier posición.
Estas tijeras de barbería están fabricadas en aleación de acero inoxidable de primera calidad que las dota de una gran resistencia a la corrosión y permite un uso continuado con el mínimo desgaste
Su composición es particular: con una hoja dentada y otra de navaja, permite reducir el volumen de las zonas más espesas, para optimizar el corte e igualar zonas de diferentes longitudes.
Las tijeras de vaciado profesional Termix CK23T, permiten un ángulo de corte ideal gracias a sus dientes en forma de V, proporcionando una capacidad de vaciado del 25 al 30%.
La máxima precisión para un control milimétrico del volumen en el cabello.
Es por ello necesario que se guarden siempre a buen recaudo, evitando posibles daños o magulladuras.
El portatijeras de Termix es la solución porque, gracias a sus fibras especiales y su estructura externa rígida, permite almacenar las tijeras profesionales en las mejores condiciones protegiéndolas de agentes externos y manteniéndolas siempre como el primer día.
Los cepillos C·Ramic combinan tecnología cerámica e iónica para potenciar el brillo del cabello al máximo. Sin daños, ni roturas. Además, con la cobertura cerámica del tubo, consiguen un brushing perfecto en menos tiempo.
¿El resultado? Un cabello más fuerte y mucho más brillante.
Su diseño lo hace ideal para desenredar, realizar peinados y trabajos de coloración.