NOTA IMPORTANTE: Las compras realizadas a partir del viernes 20/12 se enviarán a partir del 7 de enero
Si quieres saber más, déjanos por favor tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Ligero,
compacto y manejable
Porque gracias a los tres niveles de temperatura que incorpora, se adapta a todo tipo de cabellos, respetando su salud y estructura natural.
Incluye un botón de aire frío que permite sellar el peinado y bajar la temperatura focalizada. Además, es muy ligero y evita la fatiga muscular que acostumbra a surgir después de un uso continuado.
Ideal para todo tipo de cabellos.
Lo más recomendable es secar el cabello a baja o media temperatura (aproximadamente 47ºC) y a una distancia de 15 cm con respecto al mechón a tratar.
De esta forma, aseguramos el mínimo impacto de la temperatura en la corteza del cabello y conseguimos eliminar la molesta humedad que afecta a la estructura capilar interna.
Con las últimas innovaciones Termix y todas las ventajas de una plancha profesional, permite alisar, rizar o crear ondas respetando la salud del cabello y aportando un resultado profesional duradero y con un extra de brillo.
La plancha de pelo 230º Black Edition incluye un sistema de regulación de temperatura que abarca de los 130º a los 230ºC que permite trabajar desde aquellos cabellos más sensibles, hasta realizar tratamientos como la keratina.
Sus placas de cerámica y turmalina de última generación protegen el cabello teñido, retrasan la decoloración y sellan la cutícula para un cabello visiblemente más sano.
De esta forma, podremos controlar el caudal de aire que queramos aportar al cabello y definir unos rizos más abiertos o menos pronunciados.
De fácil instalación y muy resistente, el soporte compacto profesional de Termix incorpora silicona antideslizante para proteger al máximo el secador de pelo preferido.
De formato universal, se puede utilizar en combinación con la mayor parte de los secadores, gracias a su diámetro de 7,5 cm.
Cómodo y práctico.
Fabricado con un material resistente a los golpes que asegura su durabilidad. De fácil instalación, puede colocarse tanto vertical como horizontalmente.
Disponible en dos colores: negro y transparente.
Fabricados con fibras de nylon de alto rendimiento y tubo de aluminio, son perfectos para realizar todo tipo de peinados y elevar la creatividad a la máxima expresión, convirtiéndose en todo un clásico de la marca.
Los cepillos C·Ramic combinan tecnología cerámica e iónica para potenciar el brillo del cabello al máximo. Sin daños, ni roturas. Además, con la cobertura cerámica del tubo, consiguen un brushing perfecto en menos tiempo.
¿El resultado? Un cabello más fuerte y mucho más brillante.