NOTA IMPORTANTE: Las compras realizadas a partir del viernes 20/12 se enviarán a partir del 7 de enero
Si quieres saber más, déjanos por favor tus datos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Con las últimas innovaciones Termix y todas las ventajas de una plancha profesional, permite alisar, rizar o crear ondas respetando la salud del cabello y aportando un resultado profesional duradero y con un extra de brillo.
La plancha de pelo 230º Black Edition incluye un sistema de regulación de temperatura que abarca de los 130º a los 230ºC que permite trabajar desde aquellos cabellos más sensibles, hasta realizar tratamientos como la keratina.
Sus placas de cerámica y turmalina de última generación protegen el cabello teñido, retrasan la decoloración y sellan la cutícula para un cabello visiblemente más sano.
Termix presenta el nuevo rizador Evolution Curling Wand perfecto para realizar ondas y estilos desenfadados.
Es compatible con cualquier tipo de cabello, ya que, gracias al regulador de temperatura táctil que incorpora, permite controlar la cantidad de calor aportada al cabello para un look siempre esponjoso y brillante, protegiendo su salud.
Además, su tubo cónico de Ø19-Ø25 permite controlar en todo momento el volumen que deseamos aportar al rizo.
¿Qué estilo te apetece hoy?
El cepillo Evolution Soft de Termix es el único cepillo del mercado diseñado para evitar la rotura del cabello y el deterioro de la fibra capilar gracias a su sistema cruzado de fibras de diámetro fino de nylon ionizadas y microfilamentos de color beige.
Este sistema permite un mayor agarre del cabello sin dañarlo y aportando un efecto de mayor densidad capilar.
Con fibras 100% naturales de jabalí, potencia al máximo el brillo natural de la melena y se convierte en un imprescindible para cepillar en seco el cabello diariamente.
Una herramienta muy versátil y perfecta para el cabello mixto.
Para todos aquellos y aquellas que se atreven a mostrarse tal y como son, sin complejos, ni ataduras.
La nueva raqueta profesional Pride muestra con orgullo los colores de la bandera LGBT en su logo, defendiendo la libertad ante todo.