Rutinas capilares — 5 min de lectura

Vuelve septiembre, vuelve el momento de cuidar tu cabello

Rutinas capilares — 5 min de lectura

Vuelve septiembre, vuelve el momento de cuidar tu cabello

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la “vuelta al cole” para todos y es el momento de preguntarte cuál es el objetivo que te has marcado para cuidar tu cabello y que este luzca sano y bonito un año más.

Sets para el cuidado del cabello Termix

Llega la realidad de septiembre: el trabajo, las rutinas, apuntarse de nuevo al gym… y cómo no, cuidar tu cabello. Pero quieres productos que funcionen, rutinas capilares sencillas, excelentes productos y preparar tu melena para un día a día intenso sin que se vea afectada.

Set sin enredos de Termix

En Termix te ayudamos con 3 sets estrella según el objetivo que te hayas marcado. Conócelos.

Para un cabello brillante

Cabello mas brillante con el Set de Termix

Si has vuelto del verano con un cabello opaco y sin brillo, definitivamente, este es tu set. Se trata de un kit con productos que potenciarán el brillo de tu cabello a niveles máximos. ¿Cómo?

Pule tu cabello con el cepillo de fibras de jabalí, que distribuye la grasa natural del pelo potenciando su brillo.

Cabello mas brillante con el cepillo de cerdas de jabali

Si quieres moldearlo con el secador, secciona tu melena con las pinzas . Utiliza el cepillo profesional Black, que con sus fibras de nylon 6.6, pulirá tus cutículas para que reflejen toda la luz en cada cabello.

Al terminar con el brushing, aplica un poco de spray de brillo Glossy y consigue el efecto espejo en tu melena.

Conoce el kit completo

Set para el cabello brillante Termix

Para un cabello sano

Cuida tu pelo con el set cabello sano de Termix

Si tu máxima preocupación es recuperar tu melena de antes del verano y potenciar su salud, convirtiéndola en un cabello cuidado y saludable, el Set Profesional Cabello Sano te va a ayudar.

Desenreda tu cabello en mojado con la raqueta profesional Termix. Así protegerás tanto el cuero cabelludo como el pelo, gracias a sus púas redondeadas, que facilitan el riego sanguíneo para un crecimiento más rápido y mejor del cabello.

Cabello sano con el set de Termix

Sujeta por mechones con las pinzas Soft Touch y moldea tu cabello con el cepillo Evolution Special Care, creado precisamente para cabellos dañados y con tendencia a la rotura. Este cepillo, con su combinación exclusiva de fibras y su diseño con perforado romboidal, permite un secado sin deteriorar nuestro pelo.

Termina con unas gotas de Revive Oil, el aceite revitalizante de la gama Style.Me que contiene extracto de quinoa y orquídea y que aporta flexibilidad y resistencia a tu melena.

Conoce el kit completo

Set cabello sano de Termix

Para un cabello sin enredos

¿Te cuesta controlar tu pelo porque tiene tendencia a enredarse? Con el Set Profesional Cabello sin enredos de Termix conseguirás una melena libre de enredos porque va directo a la solución del problema.

Como tener el cabello sin enredones con el set Termix

Aplica en primer lugar el spray Detangler enriquecido con aceite de ricino, capaz de deshacer los nudos y enredones más difíciles sin apelmazar tu pelo. Es el mejor aliado del cepillo Detangling, que desenredará tu cabello sin ejercer la tensión excesiva que puede acabar rompiendo tu pelo.

El Cepillo Profesional Black, cuidará de tus fibras capilares durante el secado mientras evitas el tan temido frizz, que deriva en enredos. Con este cepillo profesional obtendrás un secado perfecto y un sellado óptimo de la cutícula.

Conoce el kit completo

Set cabellos sin enredos de Termix

Todos los sets contienen pinzas profesionales Soft Touch, que sujetan firmemente tu pelo sin marcar, un espejo de mano para poder arreglarte donde quieras y un neceser genial para llevar todas tus herramientas de peluquería profesional a cualquier parte cómodamente.

Ahora, la vuelta al cole seguro que resulta menos dura. Un cabello sano y bonito aporta seguridad, buena imagen y por lo tanto, hace que nos reconciliemos con nuestra melena.