Consejos — 4 min de lectura

VERANO SIN NUDOS Y UN LOOK PERFECTO CON EL SET SUMMERTIME

Consejos — 4 min de lectura

VERANO SIN NUDOS Y UN LOOK PERFECTO CON EL SET SUMMERTIME

El verano es la época del año en la que más nos cuesta mantener nuestro cabello sin nudos ni enredos y conseguir looks duraderos. El sudor por el calor, la sal y el viento en las playas, el uso de cremas y los recogidos veraniegos ya no nos harán la vida imposible con el pelo gracias al set Summertime de Termix.

 

Todas aspiramos a tener una melena sana y resistente a roturas y puntas abiertas, un look maravilloso, pero el calor, los nudos y los enredones se nos interponen muchas veces para conseguirlo. Hay muchos cabellos a los que les cuesta mucho mantenerse desenredados o que una vez peinados, vuelven a enredarse con mucha facilidad: un golpe de viento, un collar que se engancha y ya está el nudo hecho.

Set summertime Termix

¿POR QUÉ SE ENREDA EL CABELLO? ¿PUEDO EVITARLO?

Detangler para desenredar el cabello

Hay algunos enredones que no podremos evitar que se formen, pero muchos otros sí. La salud del cabello, como siempre, juega un papel importante, pero no es lo único. Sigue leyendo y  descubre por qué tu cabello se enreda y qué errores puedes evitar.

1

A veces es simplemente por el tipo de cabello que tienes. Los que tienden a hacer más nudos son los finos, los rizados y aquellos que se encuentran muy deshidratados. Estos últimos hacen los nudos más en las puntas que en la nuca.

2

El aclarado del pelo cuando lo lavamos es importantísimo realizarlo bien y sin ser agresivas en los movimientos. De esta manera conseguiremos evitarnos estirones posteriores. Si el cabello no está bien aclarado será más difícil de peinar. Un truco para aclarar bien el pelo es hacerlo con la cabeza hacia atrás mirando hacia arriba y de espaldas al agua que cae. De esa manera te ahorrarás algunos enredones.

3

Recoge tu pelo en aquellos momentos en los que más se enreda: haciendo deporte, en la playa, al dormir… te ayudará siempre cepillarlo antes y recogerlo en una coleta o trenza que no te tire.

4

Las puntas abiertas, secas y deshidratadas son una fuente de enredos y nudos. En este caso, podemos tranquilizarte porque existe una solución. La aplicación de un sérum como el Cristal Líquido Profesional Silky Style.Me nutrirá en profundidad tu cabello y servirá tanto para prevenir como para reparar las puntas abiertas gracias al extracto de bambú y al aceite de almendras, con sus vitaminas E,D,B y A.

5

Cepíllate más a menudo. Solo con un cepillado cada noche antes de irnos a la cama, de ir a la playa, de hacer deporte o de lavarnos el pelo, nos ahorrará posteriores tirones y evitará la rotura del cabello en un alto porcentaje. Ese simple gesto, nos facilitará el peinado, pero, además, estimulará la circulación sanguínea, desprenderá los residuos, la suciedad ambiental y el exceso de grasa acumulada en nuestro pelo.

El kit Summertime nace para todos aquellos cabellos que tienen tendencia a enredarse por alguna de las razones que ya hemos visto. Con él se acabaron los nudos, los tirones y esa sensación de pelo de paja tan molesta y dañina para la salud de nuestro pelo.

UN ACABADO DURADERO EN VERANO

Conseguir un acabado natural y que se mantenga bien durante mucho tiempo sin que se vea afectado por el calor y la humedad es más fácil de conseguir con un set como el Summertime. Todos sus componentes son profesionales y te aseguran el mejor resultado en todo momento. Desde el desenredado hasta el brushing.

Set Summertime Termix para el verano

EL SET SUMMERTIME CONSTA DE:

Cepillo térmico Profesional Yellow: Con fibras de nylon 6.6 y cuerpo de aluminio, consigue un brushing rápido y eficaz, con un total control del encrespamiento.

Cepillo termico profesional del set summertime

Cepillo Detangling: El perfecto desenredante del cabello tanto en seco como en mojado. Sus fibras flexibles permiten deslizarse por el cabello fácilmente, evitando ejercer tensión excesiva para un desenredado perfecto y suave.

Cepillo detangler del set summertime

Spray Detangler: Líquido desenredante enriquecido con aceite de ricino perfecto para suavizar el cabello para un desenredado más fácil y sin tirones.

Cuidado del cabello con el serum silky

Pinzas profesionales Soft Touch: Pinzas de cocodrilo con acabado mate que no dejan marcas en el cabello.

pinzas del set summertime

Espejo de mano profesional para arreglarte allí donde estés.

espejo del set summertime

Neceser perfecto para llevar todas tus herramientas de peluquería profesional a la playa, al gym… Ya no hay excusas.