Noticias — 2 minutos de lectura

Top Hair Düsseldorf: Termix presenta sus últimos lanzamientos en Alemania

Noticias — 2 minutos de lectura

Top Hair Düsseldorf: Termix presenta sus últimos lanzamientos en Alemania

Del 7 al 8 de marzo se celebra la feria puntera en productos cosméticos y herramientas para el cabello de Alemania. Hablamos de la feria Top Hair Düsseldorf, un evento internacional que espera más de 41.000 visitantes procedentes de hasta 21 países. Termix estará presente en este acontecimiento de la mano de EINO, presentando los nuevos lanzamientos y novedades que se caracterizan por incluir la última tecnología aplicada al cuidado del cabello. No te pierdas ni un detalle.

Termix pone rumbo a Düsseldorf

Visitamos la feria Top Hair

La feria líder en productos cosméticos y herramientas de peluquería está a punto de abrir sus puertas. Se trata de una oportunidad estratégica donde Termix presentará sus nuevos lanzamientos, que hablan de nuevas tendencias y de alta tecnología. Un evento que combina a la perfección creatividad y negocio y presenta las expectativas que el mercado europeo tiene preparadas para esta nueva era de la cosmética.

Con un stand situado en el pabellón 17 y apoyado por EINO, Termix presentará en primicia su primera gama de productos de acabado para el cabello. Se trata de Style.Me, una colección de 16 productos caracterizada por la sutileza y elegancia del lineal, así como por la incorporación de componentes naturales que garantizan un óptimo cuidado del cabello y unos resultados 100% profesionales.

Nuevas tendencias en peluquería y lanzamientos en primicia

Además, la firma también va a presentar la plancha de pelo profesional Wild. Una herramienta de styling que toma como prioridad el cuidado del cabello, al incorporar placas de cerámica y turmalina, nanotecnología y un regulador de temperatura inteligente. Por no hablar del diseño ergonómico y ultra ligero que garantiza la comodidad del profesional.

Y si por algo Termix se ha valido de la confianza de los profesionales del sector por algo más de treinta años, es, sin duda, por la calidad y capacidad de innovación de su gama de cepillos térmicos. En esta ocasión, la marca apuesta por la gama Evolution, los primeros cepillos diseñados en específico para tratar cada tipo de cabello existente. Evolution Soft para cabello fino, Evolution Basic para cabello medio y Evolution Plus para cuidar el cabello grueso. Así pues, siendo la gama emblema de la firma, representa a la perfección la filosofía de diferenciación por la que se caracteriza Termix: el cuidado inteligente del cabello.

Por último, también se introducirán los dos últimos integrantes de la gama de cepillos Evolution: el Special Care, perfecto para tratar cabellos sensibilizados y el Evolution Plus, un cepillo con 3 cm de más que abre el abanico de posibilidades en cuanto a técnicas de styling.

No te pierdas todos los lanzamientos y las novedades que Termix tiene preparados.

MESSE DÜSSELDORF

STAND #D74

HALL 17

Más información del evento: