Consejos — 3 min. de lectura

TIPS DE CUIDADO DE AGUA A LA HORA DE DUCHARSE

Consejos — 3 min. de lectura

TIPS DE CUIDADO DE AGUA A LA HORA DE DUCHARSE

El agua es un recurso vital y escaso en nuestro planeta, por lo que es importante que todos hagamos nuestra parte para conservarla. Una de las actividades diarias en las que podemos contribuir al cuidado del agua es al momento de ducharnos. En este blog, te daremos algunos consejos para ahorrar agua durante la ducha y te recomendaremos un producto de Termix que te ayudará en este proceso.

TIPS

Ducha rápida
Tomar duchas cortas es una forma sencilla y efectiva de ahorrar agua. Además de reducir el consumo de agua, también estarás ahorrando energía utilizada para calentar el agua. Intenta limitar tus duchas a 3-5 minutos para minimizar el tiempo de uso del agua. Puedes utilizar un temporizador para ayudarte a controlar el tiempo.
Cierre el grifo
 Mientras te enjabonas o te aplicas champú, cierra el grifo para evitar el desperdicio de agua. Solo ábrelo nuevamente cuando necesites enjuagarte. De esta manera, podrás ahorrar una cantidad significativa de agua durante tu rutina de ducha diaria.
Instala un cabezal de ducha eficiente
 Los cabezales de ducha de alta eficiencia pueden ayudarte a ahorrar agua sin comprometer la presión del agua que te permiten disfrutar de una experiencia de ducha placentera mientras ahorras agua. Estos cabezales están diseñados para mezclar el agua con aire, lo que reduce el caudal de agua sin sacrificar la calidad de la ducha.
Utiliza un cubo para recoger el agua
Coloca un cubo en la ducha para recoger el agua mientras esperas a que se caliente. Esta agua puede ser reutilizada para regar las plantas, limpiar el hogar o para otros usos domésticos. Es una forma inteligente de aprovechar el agua que normalmente se desperdiciaría.
Champú y mascarilla de pelo Nutrime de Styleme Termix

Además de seguir estos consejos para cuidar el agua en la ducha, te recomendamos complementar tu rutina con la línea de champú y mascarillas de Termix Style.Me. Estos productos no solo te brindarán resultados excepcionales para el cuidado de tu cabello, sino que también están formulados con ingredientes respetuosos con el medio ambiente

Champú Nutri.Me de Style.Me Termix

Champú Nutri.Me

Mascarilla Nutri.Me de Style.Me Termix

Mascarilla Nutri.Me

Champú Repair.Me de Style.Me Termix

Champú Rapair.Me

Mascarilla Repair.Me de Style.Me Termix

Mascarilla Repair.Me

Recuerda que cada pequeña acción cuenta cuando se trata de cuidar nuestro planeta y sus recursos. Siguiendo estos consejos, estarás contribuyendo al cuidado del agua y al medio ambiente en general.

¡Síguenos en Termix Oficial para estar siempre al día con diferentes tips para disfruta de una ducha más sostenible y responsable!