Termix triunfa en MCB Mondial Coiffure con la gama Evolution

Termix ha brillado con luz propia en esta feria internacional de la estética y la peluquería gracias a la gama de cepillos Evolution.

La única del mercado pensada para cada tipo de cabello existente. ¡Vive con nosotros la experiencia!

 

cartel-mcb-paris_termix

Tendencias, moda, estilo y sobretodo alta peluquería. Así ha sido la MCB Mondial Coiffure Beauté celebrada en la Puerta de Versalles de París del 14 al 16 de septiembre. Y en esta edición no han sido pocos los asistentes a la gran cita. Y es que en 2019 se han visto aumentadas en un 30% las marcas internacionales que han apostado por participar en la MCB Mondial Coiffure.

 

mcb paris_ termix

 

 

Termix ha sorprendido en esta edición con el nuevo Evolution Special Care

Termix, por su parte, no podía faltar a esta gran cita de la peluquería que se traduce en una oportunidad para dar a conocer los últimos lanzamientos de la firma que hablan de innovación aplicada a la salud del cabello. Así, Termix ha apostado por  su gama insigne, los cepillos Evolution ideados específicamente para trabajar con cada tipo de cabello existente, adaptándose a cada morfología para aportar un mejor rendimiento y garantizar los mejores resultados sin dañar el cabello.

mcb_paris feria

 

Aunque no ha sido otro que el cepillo de pelo Evolution Special Care, recubierto de un tono cobre en plena tendencia, el que sin duda cosechó la mayor parte de la atención del público y del profesional asistente a la cita. Un cepillo ideado para tratar los cabellos más castigados, aportando un extra de delicadeza para evitar tensionar el cabello. De esta forma, el Evolution Special Care se transforma en el mejor aliado de las melenas más castigadas por la acción de tintes o tratamientos agresivos y permite aportar un extra de luminosidad gracias a su combinación exclusiva de fibras.

Mucho talento, moda y tendencias en la MCB de París

Se ha vuelto a repetir el éxito acuñado por el torneo Hairworld in París organizado por OMC. Este año, han sido más de 1330 talentos y participantes procedentes de alrededor del mundo los encargados de mostrar sus colecciones y creatividad a lo largo y ancho de la pasarela. Además, eta edición de la MCB París se ha caracterizado por el gran entusiasmo destinado a compartir conocimiento y técnica. Un objetivo del que hemos podido ser testigos durante estos tres días con shows de artistas, conferencias, demostraciones de estilistas en directo, entre muchos más eventos que demostraban cómo el interés por el sector wellness no hace más que aumentar.

mondialle coiffure paris_termix

Así pues, el recinto París Expo de Puerta de Versalles ya ha cerrado sus puertas, dejando tras de sí mucho talento y pasión destinados a la peluquería. Muchas gracias a todos los asistentes por venir a visitarnos. ¡Os esperamos en Salón Look 2019 de Madrid con muchas más novedades!