Noticias – 3 min lectura

Termix se prepara para Cosmoprof Bolonia 2019

Noticias – 3 min lectura

Termix se prepara para Cosmoprof Bolonia 2019

¿Estás preparado para vivir una de las mayores experiencias del mundo de la belleza? Más de 250.000 visitantes son los que se esperan para la edición de este año. Además de novedades, lanzamientos y todo lo que puedas esperar del evento internacional más importante dedicado a la belleza.

¿Te lo vas a perder?

Sobre Cosmoprof Bolonia

Termix se prepara para una edición muy especial de Cosmoprof Bolonia. Porque del 14 al 18 de marzo, Termix estará en esta importante feria presentando nuevos productos en exclusiva, que, como siempre, combinan la última tecnología con nuestra amplia experiencia aplicada al cuidado del cabello. Así que, ven a visitarnos para tener acceso en primicia a los nuevos lanzamientos de la marca. Porque un cabello perfecto requiere de las herramientas de peluquería profesional ideales.

Cosmoprof Worlwide Bolonia es una de las ferias más importantes del mundo. Fundada hace algo más de 50 años, concretamente en 1967, ningún otro evento ha conseguido cautivar a tantos profesionales de la estética como lo ha hecho este. Con la presencia de más de 70 países, Cosmoprof Bolonia no para de ganar adeptos entre expositores y nuevos visitantes. Un hub profesional dónde poder compartir conocimientos, experiencia y compartir una pasión: la peluquería.

cosmoprof-2019-

¡Ven a visitarnos! Reserva tu cita:

¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti! Estaremos ubicados en el hall 33 stand A23. Para reservar una cita con nuestros expertos, contáctanos a customerservice@termix.net. ¡Estamos deseando conocerte!

Recuerda que estaremos también presentes en Expocosmetica, la feria de belleza pionera en Oporto, del 30 de marzo al 1 de abril.