Ferias — 3 min de lectura

Termix refuerza su liderazgo en el continente americano

Ferias — 3 min de lectura

Termix refuerza su liderazgo en el continente americano

Del 4 al 6 de junio, Termix ha sido la marca de herramientas de peluquería profesional más reconocida en el continente americano gracias a su presencia en dos de los eventos más destacados del sector: la feria Premiere Orlando International Beauty Event en Estados Unidos, con más de 57.000 visitantes y Expo Belleza Ebio Guadalajara, en México, que contó con más de 30.000 asistentes.

Termix triunfa en Premiere Orlando y Ebio Guadalajara

Termix continúa ampliando las fronteras para el crecimiento de la compañía reforzando su presencia en uno de los mercados más competitivos, el estadounidense, respondiendo a su creciente demanda de productos profesionales de peluquería de alta calidad. Bajo esta premisa, y como antesala de la feria Cosmoprof Worldwide Las Vegas que tendrá lugar del 24 al 26 de julio, Termix volvió a  participar en la feria Premiere Orlando, donde presentó las últimas novedades de la marca, con un gran éxito entre los visitantes.

México, donde Termix es marca nº1 en herramientas de peluquería profesional, también se convirtió en el otro escenario elegido, durante la feria Expo Belleza Ebio en Guadalajara, el 5 y 6 de junio, de la mano de nuestro distribuidor en el país.

Termix triunfa en Premiere Orlando y Ebio Guadalajara

Dos eventos muy destacados en el sector, donde los productos insignes de la marca como los cepillos para cada tipo de cabello Termix Evolution, o los cepillos C·Ramic compartieron cartel con los nuevos lanzamientos que el equipo técnico se encargó de presentar: el cepillo Evolution XL con 3 centímetros más de longitud y los cepillos C·Ramic Colors, en los colores Pantone del año (Verde Pastel, Rosa Cuarzo y Azul Serenity). Los asistentes quedaron impresionados con las novedades presentadas, convirtiendo a Termix en una de las firmas más destacadas de ambos eventos.

Termix triunfa en Premiere Orlando y Ebio Guadalajara

Por todo ello, Termix sigue liderando el mercado de herramientas de peluquería profesional y sigue captando usuarios en todo el mundo gracias a que sus productos satisfacen las necesidades de los profesionales del sector.