Noticias — 3 min de lectura

Termix presenta los nuevos cepillos Gold Rose a la prensa de belleza y la del sector

Noticias — 3 min de lectura

Termix presenta los nuevos cepillos Gold Rose a la prensa de belleza y la del sector

El pasado jueves 14 de octubre realizamos el Open Day de Termix invitando a la prensa más importante de belleza y del sector, para presentarles la nueva gama Gold Rose.

Evento open day Termix

Invitamos a los medios de comunicación más importantes del país en cuanto a belleza, lifestyle y gran consumo. Asistieron los redactores de belleza de las revistas Elle, Vogue, Glamour, Harper’s Bazaar, GQ, entre otras.

Asimismo, invitamos a periodistas del sector profesional, como son Tocado, Peluquerias, Estetica Moda Cabello, Tu Pelu y Beauty Market.

Todos nuestros asistentes pudieron conocer en primera persona los productos de la nueva gama de cepillos térmicos Gold Rose. Se trata de seis herramientas en color oro rosa, destinadas a peinar y cuidar el cabello poroso.

Está claro que la salud del cabello es el principal motor de vida de Termix. Por lo que ofrecer un producto tan importante para su cuidado es nuestro orgullo y satisfacción.

Yo creo que Termix es uno de los puntales, es una marca de mucho prestigio, muy reconocida.

Mari Carmen Velasco, Grupo G+J

Termix es una de las marcas que a nivel nacional ha sabido expandirse. Muy bien organizado, explicaciones muy simples, muy claras, y resumiendo lo que será la esencia y la filosofía de la marca Termix.

Sergi Balcells, Estética Moda Cabello

No solo es cuidarse la piel, también el pelo.

Esther Algara, Web Homelifestyle Magazine

Demostración de Gold Rose en vivo

En la zona del tocador encontramos al estilista Daniel del Valle. El peluquero realizó demostraciones en directo para todos los asistentes, conociendo la nueva gama bien de cerca.

Además, los periodistas y profesionales del mundo de la belleza pudieron asesorarse personalmente con él. El estilista analizaba su tipo de cabello para explicarle cuáles son los productos Termix más adecuados para ellos.

uso del cepillo redondo barber para el cuidado masculino

Daniel nos explicó detenidamente los beneficios de usar la nueva colección Gold Rose. Diseñada para cuidar los cabellos más secos y apagados, ofrece un secado rápido y sin necesidad de usar calor extremo gracias a la nueva composición de fibras y tecnología del tubo.

También nos hizo hincapié en las ventajas del brushing para obtener y mantener un cabello sano.

uso del cepillo redondo barber para el cuidado masculino

Una localización de sueño

uso del cepillo redondo barber para el cuidado masculino

El evento tuvo lugar en el precioso espacio Alhambra de The Inspiration House. Definitivamente, una localización que respira belleza y tranquilidad, ideal para hablar del cuidado del cabello.

Durante la presentación, nuestros invitados y profesionales pudieron degustar un magnífico y delicioso almuerzo preparado por Caravan Made. Unos snacks exquisitos para todos los gustos, tanto salados como dulces.

Descubre qué opinan los medios sobre Gold Rose

#OpenDayTermix