Termix empresa – 2 minutos de lectura

Termix es noticia en La Vanguardia

Termix empresa — 2 min. de lectura

Termix es noticia en La Vanguardia

“Termix da la vuelta al mundo con sus cepillos”. Así tituló el pasado 19 de marzo La Vanguardia el artículo dedicado a nuestra empresa en el que se habla de la expansión de la marca fundada por Joan Carles Márquez y Josep Maria Bernat en 1997.

Termix da la vuelta al mundo con sus cepillos

En un sector dominado por la fabricación en China, nosotros jugamos otra liga. Termix significa calidad y los profesionales lo saben” es una de las afirmaciones que recoge la crónica de Blanca Gispert publicada en la prestigiosa sección de economía de La Vanguardia que desvela parte del éxito de la marca en todo el mundo.

En el artículo se recogen datos clave -y no tan conocidos- como que Termix está presente en 88 países, el doble de hace 5 años. O que Termix cuenta con 5 patentes en productos tan valorados como el cepillo de púas o los cepillos para barbas.

Termix está presente en más de 88 países

“En España ya somos líderes, ahora la estrategia pasa por abrir la marca a otros países y consolidar el este de Europa y Sudamérica”. Ese es el objetivo en los próximos años. Termix cuenta con 250 referencias y gran parte de su éxito se debe al desarrollo y renovación de sus productos, muy valorados por los profesionales.

Es la segunda vez que La Vanguardia dedica un espacio importante a hablar de Termix y su positiva evolución empresarial.