Salón Look — 3 minutos de lectura

Termix triunfa y sorprende en la feria de estética Salón Look 2019

Salón Look — 3 min. de lectura

Así ha sido el paso de Termix por Salón Look 2019

Pasión por el estilismo

Pasión por el estilismo. Y si este ha sido el lema de Termix para esta edición de Salón Look 2019 no ha sido por casualidad. Porque en esta edición de la feria anual más importante de la cosmética y la belleza a nivel nacional, Termix ha sabido trascender y sorprender. Nuevos lanzamientos, looks de editorial, peluquería en vivo y mucho más se han dado la mano en esta edición de Salón Look 2019. Te lo explicamos todo.

Peluquería en estado puro

Salón Look 2019 ya ha cerrado sus puertas. Y lo hace habiendo acogido tras de sí a más de 1.300 marcas de estética y peluquería, con una afluencia de más de 60.000 visitantes entre nacionales e internacionales. Un hub de la estética y la peluquería dónde Termix presentaba este año y en primicia la primera línea de productos de acabado de la firma. Toda una revolución para la marca que celebraba con el hashtag #StylingLove suspendido a más de 6 metros de altura su pasión por la peluquería.

#StylingLove: porque lo mejor de un estilo, es poder elegirlo

En el stand más grande que ha propuesto la firma para Salón Look 2019, Termix iniciaba su aventura en Madrid…. Con una revolución: lanzando la primera línea de producto de acabado de la marca. Quince productos diferentes para acabados perfectos. Y todos ellos enriquecidos con aceites naturales y esencias para un cabello de 10.

salon look 2019 termix

Los visitantes a nuestro stand pudieron comprobar los resultados de estos productos en sus propias melenas, gracias a nuestra flota de expertos dispuestos a moldear y arreglar el cabello de todo aquel que se acercara a la zona de peluquería del stand.

Nuevos lanzamientos para un cabello más sano

Y no solo de una nueva gama de productos hablamos, sino que Termix presentaba en primicia el primer rizador de la marca. Un rizador cónico de diámetro decreciente perfecto para crear ondas perfectas y de diferentes tamaños que, además, permite regular la temperatura. Hablamos del nuevo rizador Evolution Curling Wand que acompañaba  a la plancha profesional Wild como lanzamientos estrella de esta nueva edición de Salón Look 2019.

salon look 2019 termix

No podían faltar los clásicos de Termix: los cepillos Evolution, que amplían la familia con la incorporación del Special Care. El cepillo bronce de Termix diseñado especialmente para cuidar los cabellos más castigados.

Shows de tendencia con mucho talento

De dimensiones épicas fueron también los invitados especiales que la firma trajo para esta ocasión. Hablamos del televisivo Rafa MoraDiego Matamoros o Rosa Benito que, entre estilismo y estilismo nos ofrecían dosis de actualidad. También tuvimos a Liz Emiliano, la conocida colaboradora que aportó luz a los cuidados que todo cabello afro necesita. Y no solo acudieron a nuestro stand celebrities de la pequeña pantalla, sino que también lo hicieron algunas personalidades que cuentan con hordas de fans en redes sociales.

Tuvimos a Paula Moya y a la carismática Natalia Osona que nos contaron los secretos mejor guardados para triunfar como influencers. Shows que no podrían haber sido posibles sin los estilistas que nos ofrecían su talento y creatividad para trabajar con las preciadas melenas de nuestras celebrities. Artistas del cabello que desataron toda su inventiva para ofrecernos las nuevas tendencias en peluquería y los consejos de experto mejor valorados.

Termix tuvo el honor de contar con Luis Miguel Mori, que aterrizaba en el escenario de Termix desde Perú para ofrecernos tres looks de alfombra roja inspirados en la fragilidad y movimiento del colibrí. También contamos con Arthur Heiderick, el barbero de los futbolistas, que vino desde Lisboa para realizar cortes de tendencia non stop. El estilista Cochi Alexander también nos propuso un recogido con ondas de extrema tendencia haciendo uso de los nuevos productos Style.me para conseguir un espectacular efecto. Tuvimos espacio para looks de editorial con Naomi Gayoso y Rodrigo Galo que vestían de glitter y color neón las melenas de sus modelos. Y entre cambio y cambio, el estilista Manuel Zamorano se subía al escenario para transformar el cabello de nuestros invitados. Y no podemos dejarnos a la genial Annie Cruz que nos mostraba las últimas tendencias que invaden las redes.

Como no podemos dejar de hablar de talento, cerramos este despliegue de peluquería con Paola Lagos, ganadora del primer concurso de talentos de Chile, el Termix New Talent, que nos ofreció su estilismo ganador del que pudimos disfrutar en primera persona. Y para dinamizar los shows y encargarse de realizar las entrevistas más esperadas, tuvimos en nuestro stand a la reportera Desiré Hernández que, con un gran derroche de talento, nos hizo disfrutar de cada minuto de directo retransmitido.

Obsequios y regalos para todos

Y sirviendo el cocktail que hace homenaje a la pasión compartida que sentimos por la peluquería tuvimos al bar tender de First Dates, Matías Roure, en la zona de distribuidores con un gran photocall para inmortalizar el momento.

salon look 2019 termix

Y como nos encanta cuidar de nuestros fans, repartimos casi 8000 cepillos en nuestra zona de captación y muchos regalos en el juego de la ruleta que inauguramos este año. ¿Fuiste uno de los afortunados en llevarte una nueva plancha Wild?

Termix Goes Green: el inicio del cambio

Y por si no fueran pocas novedades, Termix también sorprendió este año con la iniciativa Green con la que se pretende facilitar de puntos de reciclaje para los cepillos térmicos. Se trata de la primera iniciativa de este tipo a nivel mundial, con la que Termix desplegará más de 1000 puntos de reciclaje para dar a los cepillos viejos una nueva utilidad. ¿Te unes al movimiento Green?

salon look 2019 termix

Muchas gracias a todos los que decidisteis compartir un minuto de vuestro tiempo con Termix, visitándonos en Salón Look 2019. Sin vosotros nada de esto habría sido posible. Os esperamos el año que viene con muchas más novedades. Porque la pasión por la peluquería nos une.

salon look 2019 termix

#STYLINGLOVE