Termix añade color a Cosmoprof Bologna con los nuevos C·Ramic Colors

Una de las ferias más importantes a nivel internacional dedicadas al mundo de la belleza y la estética ha cerrado ya sus puertas.

 

Cosmoprof Bologna 2019 ha roto todos los esquemas, alcanzando un récord de visitantes y reuniendo a profesionales procedentes de más de 27 países. Termix compartió con todos estos referentes de la estética y la peluquería estos días de máxima intensidad, presentando sus nuevos lanzamientos y ratificando, una vez más, su posicionamiento como la marca favorita por los profesionales de la peluquería.

 

¿Quieres saber más?

 

 

Más de 2.900 expositores, un 10% más de visitas en comparación con la edición anterior y un sinfín de novedades y lanzamientos puestos en común entre profesionales de la estética y la peluquería. Cosmoprof Bologna ha batido récords. Y también lo ha hecho Termix, en su viaje a la ciudad italiana. Y, además del equipo, el éxito cosechado por la firma ha sido gracias a los nuevos lanzamientos del año.

bologna_cosmoprof

 

Los nuevos lanzamientos de Termix se posicionan como los favoritos del público

Los nuevos cepillos C·Ramic Colors 2019, que integran los colores protagonistas de la temporada, han sido, sin lugar a dudas, la mayor atracción del Stand. Y es que, se trata de cepillos que, además de integrarse en las nuevas tendencias primaverales, también logran potenciar el brillo del cabello al máximo. Su recubrimiento de cerámica y la tecnología iónica, consigue mantener el peinado por mucho más tiempo, logrando estilos muy duraderos.

cramic colors_bologna

 

También los cepillos color bronce de Termix se han llevado una atención especial en la Cosmoprof Bologna. Los nuevos cepillos de edición limitada Special Care, concebidos para cuidar los cabellos más delicados, han conseguido hacerse con el centro de atención. Se trata de un pack de cuatro cepillos de calidad superior, diseñados específicamente para evitar la rotura y deshidratación de los cabellos más dañados. La combinación de fibras de los nuevos cepillos de pelo Evolution Special Care permite moldear los cabellos más castigados, evitando su rotura, puesto que son mucho más flexibles y delicadas.

Dos lanzamientos que deben su gran éxito cosechado al I+D aplicado en su diseño. Se trata de herramientas de peluquería profesional que integran la última tecnología con la adaptabilidad a las manos del estilista.

Una nueva edición C·Ramic Colors 2019

¿Qué tienen de especial los nuevos C·Ramic colors 2019? Estos cepillos de pelo llegan para dar un toque de color a tu salón. Vestidos con los tres colores que la casa Pantone ha designado como los representantes de la nueva oleada en tendencias, este trío de cepillos conseguirá potenciar al máximo el brillo del cabello. Blue Princess, Living Coral y Bubblegum Pink. Tres colores para crear los estilos que desees. ¿Cuáles son los resultados?

cramic colors_bologna_feria

  • Cabello más brillante: Gracias a la cobertura cerámica del tubo, potencia al máximo el brillo del cabello, logrando repartir la temperatura uniformemente, cosa que causará un impacto menor en la superficie del mismo.
  • Peinado duradero por más tiempo: Consigue un acabado más esponjoso y duradero
  • Adiós al encrespamiento: La tecnología iónica de sus fibras permiten acabar con la electricidad estática, para un cabello siempre perfecto

 

El cepillo Special Care llega para cuidar los cabellos más castigados

El cepillo de pelo Special Care está especialmente diseñado para cuidar de lo cabellos que más lo necesitan. Con fibras muy flexibles y suaves, se adaptan a los cabellos más quebradizos y consiguen moldearlos a la perfección. Porque un cabello más brillante y sano es posible.

evolutionspecialcare_cosmoprof bologna

 

 

Por último, tan sólo nos queda agradecer a todos los asistentes, colaboradores y estilistas su gran apoyo. ¡Muchas gracias por confiar un año más en Termix!

Próxima parada… ¡CosmoBeauty BCN! ¿Te vienes?