Noticias — 3 min de lectura

TERMIX EN EL SALÓN LOOK 2023

Noticias — 3 min de lectura

TERMIX EN EL SALÓN LOOK 2023

Termix estará presente en Salón Look 2023: la cita más importante de la peluquería en España. La feria líder en el sector de la belleza, la imagen y la estética integral, se desarrollará del 4 al 6 de noviembre en las instalaciones de Ifema Madrid.

Durante tres días, ¡podrás descubrir todas las ofertas en herramientas y productos de peluquería de Termix!

¡Salón Look despega de nuevo! Y lo hace ofreciendo la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza y la peluquería, integrando a más de 300 expositores y 1.200 marcas nacionales e internacionales.

Y, por supuesto, Termix también se prepara para este prestigioso evento, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva en el mundo de la peluquería profesional. En el certamen de este año, ampliamos nuestra zona de venta, en la que podrás conocer, por fin, nuestro último lanzamiento.

¿Te lo vas a perder? ¡Seguro que no!

¡GANA UN VIAJE A MADRID PARA 2 PERSONAS!

Participa en el sorteo de Termix para ganar un viaje soñado para dos a Madrid, con una noche incluida. Y, además, vive la experiencia VIP en el Salon Look gracias a tus entradas preferentes.

¡Tu escapada de lujo te espera: tienes hasta el 27 de octubre para participar!

Termix en el Salón Look 2019 portada

CONOCE EN PERSONA EL NUEVO LANZAMIENTO DE TERMIX: EL CEPILLO QUE PURIFICA EL AIRE

Los productos estrella de Termix siguen siendo nuestros cepillos profesionales, 100% fabricados en España y muy innovadores (pues cada uno de ellos está pensado para peinar y cuidar a un determinado tipo de cabello).

Así que este año los #TermixLovers que asistáis al salón estaréis super satisfechos de conocer en persona el nuevo lanzamiento de Termix.

El Cepillo Termix Profesional Nature está fabricado con un revolucionario material natural que absorbe los gases nocivos y los transforma en compuestos beneficiosos, contribuyendo a la purificación del aire al reducir la concentración de estos contaminantes en su entorno.

Cepillo Termix Nature para todo tipo de cabellos

Están disponibles en cinco tamaños distintos para poder escoger el que mejor se adapta al tipo de cabello. Todos ellos ayudan a conseguir un entorno saludable, eliminando las partículas de contaminación concentradas en el aire, y también ofrecen un brillo intenso y un gran pulido a cualquier tipo de cabello.

Cepillos Termix Nature con packaging de caña de azúcar

Y PARA QUE VAYAS CALENTANDO MOTORES…

 ¡Te dejamos un pedacito de la participación de Termix en la edición de 2022!

¡Nos vemos en Salón Look 2023!