Looks — 2 min de lectura

LOS LOOKS FAVORITOS DE TERMIX EN LOS PREMIOS GAUDÍ 2022

Looks — 2 min de lectura

LOS LOOKS FAVORITOS DE TERMIX EN LOS PREMIOS GAUDÍ 2022

Este fin de semana se han otorgado en Barcelona los premios de la Acadèmia del Cinema Català. Termix ha estado presente en los camerinos de la gala, junto con Backstage BCN. Te descubrimos los peinados tendencia de la alfombra roja.

  • Peinado Ona Carbonell

Una vez más, las herramientas y productos de Termix han sido los elegidos para peinar a los actores y actrices en una gala de premios. Termix estuvo presente hace unas semanas en los Goya, y este año también nos hemos sumado a los premios Gaudí.

Junto con el equipo de Backstage BCN, uno de los salones líderes en Barcelona, Termix ha peinado a los nominados a los Premios Gaudí 2022, la gala más importante del cine catalán que se ha celebrado en el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

A continuación, te mostramos nuestra selección de peinados favoritos. ¿Cuál es tu favorito?

numero1web

RECOGIDO TRENZADO BAJO

Para empezar, Jessika y Paula, estilistas de Backstage BCN, realizaron un recogido trenzado bajo a la deportista Ona Carbonell. Un peinado elegante, sofisticado y distintivo. Antes de montarlo, peinaron el cabello con ondas realizadas con la mejorada plancha profesional 230º de Termix. Su renovada tecnología la convierte en una plancha versátil perfecta para alisar, rizar, crear ondas y realizar tratamientos profesionales respetando la salud del cabello y aportando un resultado profesional duradero y con un extra de brillo.

Y te preguntarás… ¿Por qué hacer ondas si luego se realizará un peinado? La respuesta está clara: para crear un volumen extra y añadir textura al cabello.

ESTILO JAMES DEAN

El actor Carlos Cuevas lució un estilo informal, muy natural, a la vez que elegante. Con los cepillos Barber de Termix se crea un volumen y un moldeado perfecto. Gracias a sus fibras ionizadas se evita crear electricidad estática, consiguiendo un brillo espejo sin dañar el cabello. Por otro lado, la cera Brighty de la gama de productos Style.Me de Termix, es ideal para obtener un brillo extra. Enriquecida con ingredientes naturales (quinoa y orquídea), aporta una fijación muy dinámica y natural.

ESTILO BRITISH

Siguiendo con peinados masculinos, el actor Álvaro Cervantes ya dijo adiós a su melena de rizos y optó por un estilo british muy corto. Este look marca el rostro y da fuerza a los ojos y a las facciones. Si ya avanzamos que el buzz cut iba a ser un corte tendencia masculino en 2022, el ‘corte César’ es su versión con unos pocos milímetros más largos.

Colocando el cabezal de la máquina profesional de corte Power Cut entre 5 o 6 milímetros, solo es necesario igualar toda la cabeza. Y si quieres sumarle barba, tal y como optó Álvaro, prueba a dejarla al mismo largo que el pelo o incluso un poco más corta, una barba de unos tres días, para que rompa con el aspecto regio del peinado.

4

EL RIZO DE LOS 80s

El rizador eléctrico fue una de las herramientas indispensables para crear los rizos que lució la actriz y cantante Itziar Castro. Jessica Patton y Eva Rueda le realizaron unos bucles con volumen y movimiento. Con aires totalmente procedentes de los 80s.

Nuestra curling wand es compatible con cualquier tipo de cabello, ya que, gracias al regulador de temperatura táctil que incorpora, permite controlar la cantidad de calor aportada al cabello para un look siempre esponjoso y brillante, protegiendo su salud. Además, su tubo cónico de Ø19-Ø25 permite controlar en todo momento el volumen que deseamos aportar al rizo.

Y como siempre, es muy importante utilizar un producto protector para el cabello si se van a utilizar herramientas de calor. Además, nuestro spray termo protector Shieldy facilita el planchado y proporciona una acción hidratante y anti-estática para un cabello más suave y luminoso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Itziar Castro (@itziarcastro)

INSPIRACIÓN AUDREY HEPBURN

Por último, otro look que pudimos disfrutar fue el de la actriz catalana Maria Molins. Este peinado con la raíz muy pulida, que se puede obtener gracias al cepillo especial para recogidos, es un recogido con trenzas giradas formando un moño alto enroscado. Sin duda un recogido perfecto para despejar el rostro y dar altura. Con un toque final de laca Sexy en todo el peinado, además de evitar el encrespamiento, ¡estamos seguros que aguanta toda la noche!

UNA EXPERIENCIA DE CINE

Sin duda, un día muy especial para la historia de Termix. Muy agradecidos de formar parte de los eventos más importantes de nuestro país. Cine, televisión, revistas, libros, deporte… Termix seguirá apostando por la salud del cabello y por hacer brillar a todos los hombres y mujeres.

  • gala premis gaudi perruqueria
  • Tocador Termix
  • rizador termix premios gaudi
  • plancha termix
  • backstage barcelona junto con termix peinan los premios gaudi
  • rizador electrico
  • Laca fijación Termix