Noticias — 2 min. de lectura

Termix en el backstage de «Promesas de arena»

Noticias — 2 min. de lectura

Termix en el backstage de «Promesas de arena»

Hoy se estrena en La 1 Televisión Española “Promesas de arena”, una serie que entremezcla aventuras y romance en un ambiente exótico que, seguro, logrará conquistarte. Termix ha conseguido adentrarse en el camerino de los actores, donde tiene lugar la magia de la caracterización, para revelarte todos los secretos de los estilistas y del reparto.

¿Nos acompañas?

promesas-de-arena-termix-serie-

Termix en el backstage de “Promesas de Arena”

En un backstage, lugar de nacimiento y creación de los personajes, lo más importante es conseguir los mejores resultados en el mínimo tiempo posible. Y es por ello que, los estilistas de “Promesas de arena” se decantan por las herramientas de peluquería profesional de Termix para moldear el cabello de los actores y actrices. El proceso de captación y de creación del personaje en el actor o actriz debe ser rápido, puesto que el tiempo apremia para salir a escena y cumplir con los timings impuestos por dirección.

Además de esto son muchos y constantes por los que pasará un peinado para permanecer siempre perfecto. Por ello, uno de los “must have” que los estilistas de Promesas de Arena deben tener en su camerino para trabajar son las planchas de pelo Termix, porque, además de alcanzar la temperatura deseada en poco tiempo, también permiten regular la temperatura, adaptándola al cabello con el que se trabaje. De esta forma, por muchos retoques que le aportemos al cabello, este se mantendrá sano y brillante.

termix participa en Promesas de Arena

Lo mismo pasa con la gama de cepillos Evolution, puesto que existe uno para cada tipología de cabellos. Y otro de los favoritos es el secador compacto profesional 4300, que, gracias a su poco peso, evita la fatiga muscular tras horas y horas de uso.

Así es “Promesas de arena”

Con un elenco de lujo y una trama irresistible, la nueva serie Promesas de arena llega pisando fuerte. Basada en la novela de Laura Garzón con el mismo nombre, la acción sucede entre la ciudad portuaria de Sfax y el oasis de Tozeur de Túnez, una ficcionada Libia que verá de primera mano la historia de Lucía (Andrea Duro) mientras colabora en una ONG. En este ámbito, fascinada por lo exótico y atraída por aquello peligroso, la protagonista se encontrará rodeada de personajes que le harán plantearse los límites de la condición humana. Jaime (Marcel Borrás), Berta (Thais Blume), Diego (Jairo Sánchez), entre muchos otros, como Andy (Daniel Grao) o Julia (Blanca Portillo) completan este peculiar grupo de personajes.

promesas-de-arena-termix

Promesas de arena es una serie clásica con mujeres de ahora y una poderosa trama que amenaza con hacer tambalear todo el mundo por el que lucha Lucía.

¡No te la puedes perder!