SOS CABELLO CASTIGADO

Rescátalo con el nuevo Evolution Special Care

Se acabó cortar por lo sano

 

special care_cabello danado

En esta ocasión, el estilista Daniel del Valle nos propone una nueva forma para rescatar el cabello. Junto al nuevo cepillo Evolution Special Care

¡le devolvemos la salud al cabello!

 

 

Uno de los síntomas del cabello dañado es su falta de brillo

De esta forma, el peluquero Daniel del Valle nos presenta uno de los principales problemas de los cabellos dañados. Además, los cabellos castigados suelen presentar una superficie porosa y mucho más quebradiza. Es por ello que merecen de un especial cuidado.

evolution special care_especial cabellos sensibles

En este punto es donde entra el nuevo cepillo de pelo Special Care. La solución para devolverle la vida al cabello, sin tener que cortar esa melena que tanto nos ha costado que crezca. Gracias a su combinación exclusiva de fibras, consigue moldear el cabello de forma no invasiva, evitando tensionarlo. De esta forma, se evita que el cabello se parta y presente un aspecto deslucido, débil y de puntas abiertas.

 

Pero, ¿qué más consejos nos propone Daniel para recuperar nuestro cabello dañado?

Una hidratación correcta es la clave para un cabello sano

El primer consejo que nos ofrece el estilista es el de mantener una hidratación adecuada para nuestro tipo de cabello. El cabello, si no tiene suficiente humedad, tenderá a buscarla en el exterior o ambiente. Esto se traduce en un cabello encrespado, bufado y sin forma. Por ello, es recomendable utilizar mascarillas adecuadas y seguir una rutina de hidratación. Daniel, además aconseja utilizar sérums, para sellar la cutícula y aportar un extra de brillo al cabello.

 

Antes del brushing, elimina la humedad excesiva del cabello

Lo único que conseguiremos si realizamos el brushing con el cabello totalmente mojado será crear una película que potenciará el efecto de las altas temperaturas focalizadas (como si fuera una lupa). Para evitar esto, el estilista aconseja retirar la humedad excesiva de la melena. Primero con una toalla de microfibra a leves toques y después con una pasada rápida del secador. ¡Notarás la diferencia!

Utiliza el cepillo de pelo correcto. Elige el cepillo de pelo Evolution Special Care

Un cabello dañado siempre es mucho más sensible a la temperatura. Si nuestro objetivo es recuperarlo, será totalmente necesario el hecho de elegir el cepillo de pelo correcto. Muchas veces nos encontramos con que las fibras del cepillo de pelo son demasiado rígidas y nos da miedo que puedan dañar todavía más el cabello. La solución ha llegado. Puesto que llega el primer cepillo especialmente diseñado para tratar cabellos dañados y castigados. El Evolution Special Care incluye una combinación exclusiva de fibras, más flexibles y suaves que permiten moldear perfectamente los cabellos más sensibles. Por otro lado, logra potenciar el brillo del cabello, sellar la cutícula y obtener un peinado mucho más duradero

 

¿El secado del cabello? Mejor con el tiempo y temperatura justos

Otra de las advertencias del peluquero es la de exponer nuestro cabello dañado poco tiempo al secador y controlar en todo momento la temperatura aplicada a cada mechón. Esto es importante, puesto que, un abuso del secador solo logrará potenciar la deshidratación del cabello. El cepillo de pelo Evolution Special Care incluye un sistema de perforado romboidal que deja circular una mayor cantidad de aire a través de la superficie del tubo. Con ello, reducimos el tiempo de secado incluso en un 30%, lo que permite proteger el cabello de una exposición prolongada a altas temperaturas.

cepillo especial recuperar cabello dañado

¿Preparada para revitalizar tu cabello?  ¡Elige Evolution Special Care!