Sorteo de 1 pack C·Ramic Colors #PantoneTermix

Sorteo de 1 pack C·Ramic Colors #PantoneTermix

¿Ya te has apuntado a los colores Pantone de este año?

Gracias Termix y a los cepillos C·Ramic Colors ahora puedes hacerlo. Rosa Cuarzo, Azul Serenity y Verde Pastel son los colores del 2016 y están arrasando. Por ello, vamos a sortear 1 de los 3 packs presentados con estos colores ¡no los dejes escapar!

Sorteo pack C·Ramic Colors

De cara a primavera-verano, le preguntamos a la experta en moda Silvia Uceda sobre esta nueva tendencia y, en este artículo, os explicamos qué nos contó acerca de ellos. De ahí surgió la colección especial de cepillos C·Ramic Colors y, por ello, vamos a sortear 1 de los 3 packs de los colores Pantone.

Para poder participar solo tienes que seguir estos pasos:

  • Hazte seguidor de @termix en Twitter
  • Comenta con el hashtag #PantoneTermix por qué deseas conseguir los C·Ramic Colors.
  • El día 20 de junio finalizará el sorteo y comunicaremos el ganador, que podrá elegir el color deseado, ¡visita Twitter para saber si has sido tú!

¿No sabes conoces las ventajas de estos cepillos térmicos? Sigue leyendo:

  • Tecnología cerámica: Gracias al recubrimiento de cerámica de su tubo, el calor se conserva y reparte de forma uniforme, reduciendo el tiempo de secado.
  • Fibras ionizadas de alto rendimiento: La ionización evita el encrespamiento del pelo porque eliminan la electricidad estática. Sus fibras, además, resisten el calor, tienen mejor capacidad de recuperación y permiten una mejor penetración y agarre del cabello.
  • Púa transparente: En la parte inferior del cepillo hay una púa transparente que permite separar mechones mientras se moldea.
  • Mango 100% ergonómico: Podrás trabajar con él con total comodidad durante tiempos prolongados.
  • Color del año: Y, por supuesto, están disponibles en los 3 colores Pantone del año: Rosa Cuarzo, Verde Pastel y Azul Serenity.

 

No dejes escapar esta oportunidad de tener una herramienta de peluquería profesional decorada con los colores de moda.

Sorteo válido hasta el 20 de junio de 2016 y solo para España.