Vuelve el cepillo Na·No.

La solución definitiva al pelo encrespado

¿Estás desesperada? ¿Por muchas veces que trates de cepillar tu cabello, este te responde con rebeldía?

El encrespamiento está presente y no sabes cómo actuar. No te preocupes porque el cepillo Na·No ha vuelto: La solución definitiva al encrespamiento y uno de los cepillos Termix clásicos que te salvan la vida.

Un remedio para reducir la falta de hidratación

La falta de hidratación provoca que la fibra exterior del cabello se vuelva áspera y pierda flexibilidad. Esto resultará en un cabello apagado y sin brillo. A su vez, el cabello deshidratado tiende a buscar la humedad que le falta en el ambiente y por ello se eriza. Y la fibra capilar, al no encontrar la humedad que necesita, se vuelve quebradiza y mucho más débil.

 

Como habréis podido adivinar, no hablábamos sino de otra cosa que del pelo encrespado. Uno de los problemas capilares que más nos acechan y nos atormentan. Porque, ¿quién no quiere una melena sedosa, brillante y fuerte?

Una de las principales soluciones es elegir con mimo y cuidado las herramientas de peluquería profesional con las que moldear nuestro cabello. Si sabemos que nuestro cabello presenta los primeros síntomas de encrespamiento, lo mejor será elegir cepillos Termix térmicos que garanticen disminuir este problema. Os hemos escuchado y, por ello, el aclamado cepillo de pelo Na·No ha vuelto. Para que logres acabar con el encrespamiento.

 

 

¿Por qué el cepillo Na·No es una solución eficaz al encrespamiento?

  1. Su perforado elíptico deja pasar más cantidad de aire, por lo que, la exposición del cabello al calor del secador será más breve. ¡Notarás la diferencia!
  2. Sus fibras están recubiertas por una capa metalizada a nivel nanométrico. Esta propiedad, consigue eliminar la electricidad estática que se genera por fricción al cepillar el cabello. De esta forma, eliminaremos el encrespamiento durante el moldeado.

Además, el cepillo Na·No es uno de los cepillos Termix que incorpora ahora una mayor cantidad de fibras para que puedas conseguir un agarre mucho mayor durante el brushing. Para que sea mucho más sencillo y eficaz. ¿Apostarás por el cepillo de pelo Na·No?

Otros tips infalibles para un cabello libre de encrespamiento:

  • Seca a pequeños toques (nunca frotando) el cabello con una toalla de microfibra. Así, eliminarás el exceso de humedad y facilitarás el posterior secado del cabello con secador.
  • Utiliza el secador a una distancia controlada (entre 5 y 10 cm) y siempre a potencia y temperaturas medias. De esta forma evitarás dañar el cabello y deshidratarlo.

  • Utiliza mascarillas al menos una vez por semana. De esta forma nutrirás el cabello, proporcionándole ese extra de hidratación que necesita.
  • Desenreda el cabello con un cepillo de púas flexibles, como el cepillo desenredante Colors. De esta forma, conseguirás eliminar los molestos nudos del cabello sin partirlo.
  • Si notas que tu cabello está muy apelmazado, utiliza protectores térmicos antes de pasar a moldear el cabello. Así, aportarás un extra de protección al cabello para un estilo impecable.

¿Te quedas con el cepillo Na·No?

¡Elimina el encrespamiento en una pasada!