Consejos — 3 min. de lectura

Renueva tus cepillos ahora y llévate regalos sorpresa

Los cepillos son las herramientas de cuidado del cabello que más están en contacto directo con tu melena cada vez que se utilizan. Es por ello por lo que no pueden escapar a nuestro cuidado y atención. Ahora tendrás la ocasión de renovarlos y además llevarte un regalo sorpresa con tu pedido.

En estos momentos estamos especialmente sensibilizados con los temas de higiene y salud. Hemos visto que están muy interrelacionados. Por ello que deberíamos de hacer un repaso de todos aquellos utensilios y herramientas que utilizamos a diario y prestarles un poco de atención.

CEPILLOS Y PACKS EN PROMOCIÓN

Pero, ¿cuándo he de sustituir mis cepillos?

Desde luego, no hay que esperar a que las cerdas se desprendan o las púas se desgasten. Si lo haces, el cabello en el que lo utilices se verá afectado. En este caso, dependerá mucho de dos factores:

  1. El nivel de uso que le des: No será igual el trabajo que le da un profesional que el que le das a un nivel doméstico.
  2. El cuidado que le das en cada uso: Es muy importante que los cepillos se limpien e higienicen después de cada uso, que no queden cabellos de usos anteriores que se enreden en las cerdas ni restos de productos que pueden atraer polvo y bacterias que acaben de nuevo en el cabello en su siguiente uso.

Hay otro factor muy importante que puede ser decisivo para que tu cabello cuente con las mejores herramientas a la hora de peinarte: la tecnología. En Termix trabajamos constantemente en que nuestros productos mejoren de acuerdo a las últimas innovaciones. Es por eso que todas las gamas de cepillos Termix cuentan con la mejor calidad y los mejores materiales como la cerámica o el PTFC y que algunas como la gama de cepillos Termix Evolution están específicamente diseñados con fibras personalizadas, precisamente para que encuentres el mejor para tu tipo de cabello.

Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades y renueva tus cepillos

Así que, ¿ha llegado la hora de sustituir tus viejos cepillos de pelo? En Termix queremos ponerte fácil el cambio y hemos diseñado un PLAN RENOVE en el que por la compra de cepillos redondos profesionales, te llegarán regalos sorpresas Style.Me que te va a encantar.

UN REGALO SORPRESA: Con la compra de 3 cepillos redondos profesionales Termix individuales (sea cuál sea la gama y diámetro)

Cepillos Termix Profesional
COMPRAR
Cepillos Termix C·Ramic
COMPRAR
Cepillos Termix Evolution
COMPRAR

DOS REGALOS SORPRESA: Con la compra de 1 pack de la gama de cepillos redondos Termix Profesional.

Set Cepillos Termix Profesional
COMPRAR

TRES REGALOS SORPRESA: Con la compra de 1 pack de la gama de cepillos redondos Termix C·Ramic.

Set Cepillos Termix C·Ramic
COMPRAR

CUATRO REGALOS SORPRESA: Con la compra de 1 pack de la gama de cepillos redondos Termix Evolution (Soft, Basic, Plus, Special Care y XL). 

Set Cepillos Termix Evolution Soft para cabellos finos
COMPRAR
Set Cepillos Termix Evolution Basic para cabellos medios
COMPRAR
Set Cepillos Termix Evolution Plus para cabellos gruesos
COMPRAR
Set Cepillos Termix Evolution Special Care cabellos castigados
COMPRAR
Set Cepillos Termix Evolution XL con 3 cm más
COMPRAR

No dejes de aprovechar este momento y hazte con 3 cepillos nuevos de última generación y disfruta de un cabello cuidado, brillante y sano.

GUÍA DE CEPILLOS PROFESIONALES

Renueva tus cepillos ahora. Es el mejor momento.