Consejos — 2 min de lectura

LOS MEJORES REGALOS DE TERMIX PARA EL DÍA DEL PADRE

Consejos — 2 min de lectura

LOS MEJORES REGALOS DE TERMIX PARA EL DÍA DEL PADRE

¡Llega el momento de mimar a papá! Demuéstrale tu amor más especial con estos regalos ideales de Termix para el Día del Padre.

Herramientas peluquería para hombre Termix

El día más especial para los padres se acerca, y queremos asegurarnos de que tienes el regalo perfecto para tu padre o el padre de tus hijos/as. Si estás aquí es por que amas el mundo del cabello y de la peluquería, por lo que compartir tu amor por la salud capilar con las personas que amas, es mucho más especial.

De este modo, hemos seleccionado sus dos productos favoritos de Termix y hemos creado un pack complementándolos con herramientas y productos extras para un regalo redondo. Te los mostramos a continuación. ¿Cuál crees que le gustará más?

DOS LOTES ESPECIALES PARA PAPÁ

Por la compra de una de nuestras dos máquinas de afeitado, te llevarás los productos favoritos Barber de regalo. Para empezar, dos ceras modeladoras, tanto para cabello como para barbas. La Sculpty proporciona la más alta definición con un acabado suave y sedoso, sin apelmazar. La Fibrous es una pasta perfecta para definir estilos muy creativos. Aporta movimiento y define la textura del cabello contribuyendo a su nutrición, gracias a los extractos esenciales de quinoa y orquídea.

Luego, también hemos añadido la gomina Shapy, uno de los productos más usados por los hombres amantes del efecto mojado. Este gel de styling de fuerte fijación es ideal para definir estilos que necesitan la máxima duración y resistencia.

Estaba claro que un cepillo iba a entrar en el pack especial para padres. El cepillo esqueleto de la gama Barber es multiusos. Para desenredar, dar forma al pelo y brindar un suave masaje al cuero cabelludo. ¡No vas a mimar a papá mejor!

Power Cut con regalos TERMIX

Pack Power Cut ¡con regalos!

Styling Cut con regalos TERMIX

Pack Styling Cut ¡con regalos!

Todos estos productos dentro de un gran neceser de Termix. Tan solo deberás elegir entre nuestras dos maquinas de afeitar. Por un lado, la máquina Power Cut de Termix permite crear desde los fades más impecables hasta los cortes más apurados gracias a su cuchilla de cerámica regulable a 4 alturas diferentes. Su función Turbo permite trabajar con esa potencia extra para cortes mucho más apurados.

Por otro lado, la máquina Styling Cut tiene tres juegos de cuchillas de acero inoxidable y de diferentes formas, permitiendo acceder a las zonas más difíciles y complejas durante el corte, consiguiendo un resultado impecable. Es ideal para retoques, contornos y hair tatoos.

SEMANA DEL PADRE CON DESCUENTOS

En Termix queremos ir más allá de estos impresionantes packs y ofrecerte, durante toda esta semana, un 20% de descuento en productos seleccionados para él.

Desde toda la gama de cepillos Barber hasta las máquinas de afeitado y herramientas de corte y peinado, tanto para cabello como para barba.

Además, queremos recordarte que tenemos toda la gama de productos de acabado Style.Me con un 2×1. ¡Adquiriendo uno, te llevas el mismo gratis!

¡No esperes más y regala Termix!