Propuesta de color raíz oscura puntas claras por el equipo Blue 01

Pablo, uno de los integrantes del equipo de profesionales de un nuevo concepto de tienda-salón peluquería, Blue 01, con la ayuda de Ricardo Huerta, propone la mejor solución para mejorar la imagen y color del cabello con la raíz oscura y las puntas claras, protegiendo la salud de los pelos.

 

Sabemos que es muy laborioso mantener siempre una melena descolorada sin enseñar las raíces.

Es cierto que actualmente también existen muchas propuestas de color de pelo que destacan las raíces de las puntas.

La mejor opción es aportarle un efecto natural, pero con diferentes tonos de mechas para que las melenas luzcan radiantes y hidratadas.

Aquí os enseñaremos como se hace el proceso de coloración usando mechas oscuras y claras a la vez. Recomendamos esta propuesta de color para cabellos con la raíz oscura y puntas claras.

Como empezar el proceso:

Realizará mechas bi tono para darle claridad a la raíz, oscurecer las puntas y obtener así un efecto más natural en ella, y así iluminarle mucho mejor el rostro.

Las mechas bi tono consistirán en alternar mechas oscuras con mechas claras para contrastar. Para que los dos tonos queden marcados con precisión y visibles, el grosor aproximado de las mechas será de un centímetro.

Si seguimos el vídeo podremos ver los pasos a seguir para un buen resultado y podremos comprobar la eficacia de los productos y utensilios de peluquería Termix .

El tratamiento de los cabellos post-coloración también es muy importante para asegurar una perfecta  eliminación de los colorantes químicos. Además, un buen acondicionador o una mascarilla fija el color cerrando las escamas del cabello.

 

El resultado

Un rostro mucho más iluminado, un cabello más suave, brillante.

Secretos y un paso a paso que te ayudarán a realizar este tipo de trabajo y te aportará técnicas sencillas con garantía de éxito y cabellos radiantes.