Prepara tu cabello para la primavera

Los cambios de estación siempre son un momento de estrés para nuestro cabello. Durante la entrada a la primavera y al otoño se producen picos de renovación que hacen que el cabello de cabello se caiga más y requiera cuidados adicionales. Prepara tu cabello para la primavera con Termix y que nada te pare.

Termix gama Style.Me

Ya hemos entrado en marzo y en unos días entraremos en la estación preferida por muchos. La primavera trae más luz, mejor tiempo, la floración… Todos estos cambios que se dan naturalmente, afectan a nuestros biorritmos, nuestras alergias y a nuestras defensas. El cabello no escapa a estos cambios y dependerá de ti que te afecten en positivo. Atenta a estas tres señales:

Una excesiva caída

La entrada a la primavera se asocia con una mayor caída del cabello, pero esto es debido a que es uno de los dos momentos al año en los que se produce una renovación capilar a gran escala.

De cada 100 cabellos, en torno a 15 de ellos están en proceso de renovación.

Un producto que te ayude a desenredar sin romper los cabellos es tan importante como un buen cepillo. Utilizar el Spray Desenredante Detangler Style.Me permitirá que solo se caigan aquellos cabellos que estén en ese proceso de renovación y evitará que se rompan cabellos sanos y nuevos.

Detangler spray Termix desenredante de nudos

Empobrecimiento del cabello

Todas conocemos esa sensación de pérdida de volumen en nuestra coleta o de sensación de cabello empobrecido. Hay dos frentes en los que puedes atacar esta sensación tan desagradable: la nutritiva y la cosmética.

Las defensas son importantes. Cuídate por dentro y mantén tus defensas en niveles óptimos para mantener tu cuerpo preparado para los cambios que se producen en el cambio del invierno a la primavera.

La cosmética es una gran aliada en estos casos, dotando de textura y volumen a aquellos cabellos que se encuentran en plena fase de renovación o que por lo que sea, han perdido fuerza en la raíz. Prepara tu cabello para la primavera con el Polvo Voluminizador del Cabello Style.Me y recupera la forma que quieres al peinarlo.

Voluminizador Termix Style.Me para dar textura al cabello

Deshidratación por exceso de sol

El aumento de las horas de sol cada día incide negativamente en el aspecto y la salud de nuestro pelo. Es importantísimo que lo mantengamos hidratado especialmente en estas fechas en las que los cambios medioambientales son más radicales.

Prepara tu cabello para la primavera manteniendo tu cabello nutrido desde ya. ¿Cómo? A través de lubricantes como el Aceite Revitalizante del Cabello Revive Style.Me. Los cabellos necesitan elasticidad y suavidad que solo se consigue mediante la correcta hidratación. Los extractos de quinoa y orquídea son los encargados de que tu cabello esté cuidado por dentro y eso se vea por fuera.

Aceite Revive gama Style.Me de Termix
Estas son las 3 señales de alarma durante este cambio de estación, pero para mantener un cabello saludable durante los 365 días del año, hay productos que tienes que utilizar a lo largo de los 12 meses y que determinarán que tu melena se vea sana, cuidada y brillante.
  • El termoprotector para evitar que tu pelo se dañe con el exceso de calor tanto de planchas como de secador.
  • El sérum para hidratar tu cabello y evitar las puntas abiertas.
  • Productos de acabado de calidad. De nada sirve que hagas todo bien si luego la laca o la espuma que utilizas no cuidan tu cabello y te dejan residuos difíciles de quitar de las cutículas.

Termix te ayuda a que empieces la primavera con mejor salud y aspecto en lo que respecta a tu cabello. Desde hoy y durante toda esta semana obtendrás un 25% de descuento en todas tus compras de productos de la gama Style.Me.

¡Es el momento de aprovecharlo!

Termix gama Style.Me
DESCUBRE AQUÍ TODA LA GAMA STYLE.ME