Consejos -3 minutos de lectura

PREPARA TU CABELLO PARA LA PRIMAVERA CON ESTOS CONSEJOS DE TERMIX

Consejos — 3 min. de lectura

PREPARA TU CABELLO PARA LA PRIMAVERA CON ESTOS CONSEJOS DE TERMIX

La llegada de la primavera trae consigo cambios en el clima y en nuestras rutinas de cuidado personal. Es el momento perfecto para preparar tu cabello para la nueva temporada y asegurarte de que luzca radiante y saludable. En este blog, Termix te ofrece algunos consejos para cuidar y preparar tu cabello de cara al comienzo de la primavera.

HIDRATACIÓN INTENSIVA

Después del invierno, es posible que tu cabello necesite una hidratación extra. Utiliza una mascarilla hidratante una vez a la semana para nutrir y revitalizar tu cabello. Aplica la mascarilla de medios a puntas y déjala actuar durante unos minutos antes de enjuagar. Esto ayudará a restaurar la humedad perdida durante el invierno y dejará tu cabello suave y brillante.

Mascarilla Nutri.Me de Style.Me Termix

Mascarilla Nutri.Me

PROTECCIÓN SOLAR

Con el aumento de la exposición al sol durante la primavera, es importante proteger tu cabello de los dañinos rayos UV. Utiliza productos capilares con protección solar o usa un sombrero o pañuelo para cubrir tu cabello cuando estés al aire libre. Esto ayudará a prevenir el daño causado por el sol, como la decoloración y la sequedad.

LIMPIEZA PROFUNDA

Realiza una limpieza profunda de tu cabello al comienzo de la primavera para eliminar los residuos acumulados durante el invierno. Utiliza un champú hidratante para eliminar el exceso de productos y la acumulación de impurezas. Esto dejará tu cabello limpio y preparado para recibir los beneficios de los productos que apliques posteriormente, como el Serúm Cristal, que ayudará  a frenar rápido en el deterioro del cabello y si su uso se hace constante, mantiene el pelo hidratado, protegido frente a las agresiones diarias externas y los procesos químicos a los que a veces los sometemos.

Champú Nutri.Me de Style.Me Termix

Champú Nutri.Me

PROTECCION TÉRMICA

Si utilizas herramientas de calor, como secadores o planchas, es importante proteger tu cabello con un producto de protección térmica. Aplica este producto antes de usar cualquier herramienta de calor para minimizar los daños causados por el calor. Además, utiliza la menor temperatura posible y evita aplicar calor directamente sobre las puntas para evitar la sequedad y las puntas abiertas.

Spray Termo Protector Shieldy de Style.me Termix

Termo Protector Shieldy

CAMBIO DE PEINADO

La primavera es un buen momento para experimentar con nuevos peinados y estilos. Prueba peinados más ligeros y desenfadados, como trenzas sueltas, recogidos informales o ondas naturales. Esto le dará a tu cabello un aspecto fresco y acorde con la temporada primaveral.

Cepillo desenredante Paddle Pride de Termix

Cepillo Paddle Pride

Detangling es el mejor cepillo para desenredar el cabello Portada

Preparar tu cabello para la primavera es una excelente manera de asegurarte de que luzca saludable y radiante durante toda la temporada. Sigue estos consejos de Termix para hidratar, proteger y revitalizar tu cabello. Recuerda que cuidar tu cabello es un proceso continuo, así que mantén una rutina de cuidado regular para disfrutar de un cabello hermoso y lleno de vida durante toda la primavera.

Si necesitas más información sobre productos específicos de Termix para el cuidado del cabello durante la primavera, síguenos en Termix Oficial donde publicaremos los mejores consejos.