Noticias: Plan Renove Herramientas — 2 min de lectura

Bienvenidos al mayo eléctrico de Termix: 20% descuento en herramientas eléctricas

Noticias: Plan Renove Herramientas — 2 min de lectura

Bienvenidos al mayo eléctrico de Termix: 20% descuento en herramientas eléctricas

Desde hoy y durante todo el mes de mayo iniciamos un nuevo Plan Renove para las Herramientas Eléctricas. Planchas, máquinas de corte, cepillos eléctricos, secador, tendrán desde hoy un 20% de descuento adicional al precio que aparece en nuestra tienda online.

Campaña plan renove herramientas Termix

En Termix queremos premiar la labor de todos los profesionales del cabello ayudándoos a cada uno de vosotros a tener las mejores herramientas en vuestro salón de peluquería y a renovar aquellas que requieran un cambio.

¿Qué herramientas se benefician de este Plan Renove?

Todas las herramientas eléctricas de nuestra tienda online. Es el momento de prestar atención a las herramientas que tenemos en el salón y renovar todas esas planchas, secadores o máquinas de cortar que necesitan ser sustituidas.

Para ello, desde Termix, te ayudamos con un descuento directo sobre todas las herramientas a lo largo de este mes de mayo. Cómpralas ahora, solo tienes hasta final de mes.

1.Planchas de pelo

El uso continuado de la plancha, a la larga, provoca que las superficies que distribuyen y conducen bien el calor, puedan verse afectadas. Asegúrate ahora de tener todas tus herramientas de calor en perfecto estado aprovechando este Plan Renove.

Planchas de pelo Termix

Las planchas de Termix cuentan con la mejor tecnología, los mejores materiales, como la cerámica y la turmalina, que te aseguran unos acabados perfectos. Además, su regulador de temperatura y su cable rotatorio en las versiones Wild y 2300 facilitan tu trabajo en el día a día.

2.Cepillo eléctrico

Si no cuentas con un cepillo eléctrico en tu peluquería, es el momento de hacerte con uno ahora que tienen un 20% de descuento. Con ellos conseguimos alisados y ondas naturales potenciando el brillo natural del cabello sin perjudicarlo. Y todo ello, de forma rápida y muy fácil.

Rizador Termix

3.Secador

Aprovecha el Plan Renove para herramientas de Termix para cambiar tu secador o incluir uno nuevo en tu salón. El modelo 4300 es ligero y se adapta a todo tipo de cabellos mejorando la durabilidad y la calidad del peinado. Gracias a su interruptor térmico de seguridad, limita su temperatura al notar sobreexposición al calor.

Secador 4300 Termix

4.Rizador

No hay mejor herramienta para hacer ondas desenfadadas que el rizador Evolution Curling. Es el más versátil del mercado gracias a su cono de Ø19-Ø25, que permite desde bucles pequeños hasta ondas surferas o loose. Pero lo más novedoso y lo que lo hace más cómodo al trabajar con él es su regulador de temperatura con sensor táctil. Hazte con el rizador este mes, que te ahorras un 20%.

Rizador Termix plan renove

5.Máquinas de corte y afeitado

Hay algo importantísimo en los salones y barberías y es que el cliente vea que las herramientas con las que se le está cortando el pelo o afeitando, están en perfecto estado. Si tienes tu máquina con algo de corrosión o es el momento de incorporar una nueva de toda la familia de máquinas de corte que tiene Termix, cómprala ahora beneficiándote del descuento del Plan Renove Herramientas hasta finales del mes de mayo.

Máquinas de corte y afeitado Termix

Aprovecha el Plan Renove de Termix. Puedes comprar con el 20% de descuento todas las herramientas para el cabello hasta el 31 de mayo