Look de serie— 2 minutos de lectura

PEAKY BLINDERS: ¿QUÉ LOOKS NOS TRAERÁ LA PRÓXIMA PELÍCULA? 

Look de serie — 2 min. de lectura

PEAKY BLINDERS: ¿QUÉ LOOKS NOS TRAERÁ LA PRÓXIMA PELÍCULA? 

Una de las series más exitosas de la última década, Peaky Blinders, dará el salto a la gran pantalla con una película que comenzará a rodarse este mismo año y se espera su estreno para el próximo año, 2025.

Con esta emocionante noticia, los fans de Peaky Blinders esperamos con ansias este nuevo capítulo en el universo de la serie y quedaremos expectantes de ver los looks y tendencias nuevas.

En nuestro blog, vamos a recordar y celebrar los looks que se convirtieron en tendencia gracias a la serie. Además, exploraremos cómo cada uno de los personajes principales tiene su propio estilo distintivo, lo que los ha convertido en iconos de moda. Estos looks no solo han capturado la esencia de la época, sino que también han dejado una huella duradera en el mundo de la moda masculina.

THOMAS SHELBY

Comencemos con Thomas Shelby, interpretado brillantemente por Cillian Murphy y su corte de pelo «undercut»,  este corte es un estilo audaz y moderno que resalta su actitud intrépida y su confianza en sí mismo. . Sin duda, el estilo de Thomas Shelby es una inspiración para aquellos que buscan un look elegante y con carácter.

ARTHUR SHELBY

Arthur Shelby
Interpretado por Paul Anderson, tiene un estilo más desenfadado pero igualmente impactante. Con su pelo ligeramente más largo y desordenado. Su apariencia desordenada pero cuidadosamente elegida refleja su personalidad compleja y su papel crucial en la familia Shelby.

JHON SHELBY

John Shelby
Interpretado por Joe Cole, destaca con su corte de pelo corto en los lados y la parte trasera, peinado hacia un lado. . El corte de pelo de John refleja su personalidad práctica y su enfoque directo en los negocios de la familia Shelby. Su peinado  le da un aspecto pulido y ordenado, mientra. Su apariencia impecable y su estilo distintivo reflejan su posición como uno de los miembros más confiables y leales de la familia Shelby.

FINN SHELBY

Finn Shelby

Interpretado por Harry Kirton, es un personaje importante en Peaky Blinders , Aunque Finn no tiene un estilo tan distintivo como otros personajes, su apariencia refleja su juventud y rebeldía. En la serie, se le ve con un corte de pelo más desenfadado que refleja su personalidad, a diferencia del resto de la familia otorga un look mas acorde a su edad, mostrando rebeldía y juventud.

thomas shelby corte de pelo peaky blinders

Ahora que ya hemos explorado y celebrado los looks icónicos de los personajes de Peaky Blinders, es hora de llevar esos estilos a la realidad. Te presentaremos una selección de productos Termix que te ayudarán a lograr esos peinados emblemáticos que tanto admiras. Desde cortes de pelo audaces hasta peinados desenfadados pero impactantes, descubrirás cómo puedes recrear estos looks con facilidad y estilo.

Cera Modeladora Fibrosa Styl.Me Termix

Cera Modeladora Fibrosa Profesional Fibrous Style.Me

Si desees lucir el elegante look de Thomas Shelby recomendamos el uso de la Cera Moldeadora Termix Style.Me que  te permitirá dar forma y definición a tu cabello, logrando ese aspecto pulido y elegante.

Plancha 230° Black Edition

plancha black

Si quieres lucir el estilo rebelde de Arthur Shelby, te sugerimos utilizar la plancha Termix 230º Black Edition para conseguir un cabello ligeramente desordenado pero con un toque de estilo.

Gomina Fuerte Profesional Shapy Style.Me

Gomina para el pelo Shapy de Style.me

Para el peinado hacia un lado de John Shelby, recomendamos el uso de laGomina Fuerte Profesional Shapy Style.Me para mantener tu cabello en su lugar durante todo el día.

Polvos Voluminizador de Pelo

polvo voluminizador dusty para lograr un corte wolf

Para lograr el estilo de Finn Shelby, te recomendamos utilizar el Polvo Voluminizador de Termix. Este producto es perfecto para agregar volumen y textura a tu cabello.

peaky blinders

Estos son solo algunos ejemplos de los looks que se hicieron tendencia en Peaky Blinders. Sin embargo, tendremos que esperar al estreno de la película para descubrir si habrá nuevos cortes y peinados que se convertirán en tendencia.

¡Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de los Peaky Blinders y sus looks icónicos!

Síguenos en Termix Oficial para no perderte ninguna tendencia.