Pride — 3 min de lectura

Que el Orgullo LGTBI+ te pille preparado: la gama Pride se amplía

Pride — 3 min de lectura

Que el Orgullo LGTBI+ te pille preparado: la gama Pride se amplía

Cada mes de junio tenemos una fecha marcada en el calendario para seguir reivindicando y celebrando: el 28, día del Orgullo LGTBI+. Y por supuesto, un año más, Termix quiere tomar partido.

Gama Pride de Termix

Es el momento de reivindicar que los derechos no pueden dejar fuera a nadie y que la sociedad ha de dar más pasos para que las situaciones de desigualdad y acoso que todavía, por desgracia se dan, desaparezcan por completo. Y por supuesto, es también un día para celebrar cómo es el colectivo LGTBI+ y que no tiene motivos para esconderse.

En Termix queremos celebrar los valores que nos unen, la tolerancia, la diversidad, el compromiso con la sociedad y por supuesto, la belleza única por encima de lo estipulado y los cánones que en ocasiones pueden hacer que dejemos de ser nosotros mismos.

En esta fecha tan importante para todos, en la que la sociedad entera está invitada a formar parte de esa demanda de igualdad, de esa celebración de lo diferente y lo auténtico, en Termix queremos lanzar dos nuevos productos que vienen a recordarnos todo el año y no solo en estas fechas, la importancia de entender la igualdad real para el colectivo LGTBI+.

LA GAMA PRIDE SE AMPLÍA

Gama Pride de Termix

Este año lanzamos dos productos nuevos, el Pack 6 Paletinas Pride Termix para coloración  y el Set 6 Pinzas de Pelo Profesionales Pride Termix, que amplían nuestra gama Pride y que se unen al Set Profesional Termix Pride y al Cepillo de Pelo Paddle Profesional Desenredante Termix Pride.

Paletinas Pride de Termix
COMPRAR
Pinzas Pride
COMPRAR

Nuestra gama Pride nace precisamente de reconocer el valor que tiene mostrarse tal y como uno es, sin complejos, sin ataduras ni máscaras. Y esto no es cuestión de un solo día, sino de 365.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRIDE Barcelona (@pridebarcelona)

Con la misma calidad de siempre, los materiales y diseño ergonómico, pero con los colores de la bandera que diseñó Gilber Baker en 1978, nuestros productos Pride son una apuesta de Termix por el compromiso visible en favor de la libertad de todos y nuestra posición más clara frente a la intolerancia y el ataque al diferente.

UNA GAMA DE PELÍCULA

Uso de herramientas Termix en la serie Alba
Rodaje de Venga Juan con herramientas Termix
Rodaje con Termix de Fisica o Quimica
Rodaje Madres con Termix
Rodaje con Termix de Fuerza de paz

Reinvindica, celebra, visibilízate, exige el respeto y la igualdad que te corresponden y por la de las generaciones futuras. No estás solo en este camino.

SIEMPRE EN LAS MEJORES MANOS