Novedades — 3 min de lectura

Viste tu salón con los utensilios de peluquería en colores de moda

Novedades — 3 min de lectura

Viste tu salón con los utensilios de peluquería en colores de moda

La moda Pantone continúa.

Tras el éxito de los nuevos cepillos C·Ramic Colors, Termix presenta tres utensilios de peluquería imprescindibles para el salón también en los colores de moda de este año: Rosa Cuarzo, Azul Serenity y Verde Pastel. Porque todos los detalles cuentan, de la gama Profesional de Termix, la capa de corte, los cepillos de talco y el adaptador de nuca se visten en los colores que huyen del estrés y proporcionan calma a los clientes, según ha propuesto la casa global del color para este 2016, a la vez que ofrecen la máxima calidad e innovación en su categoría:

Nuevos utensilios con los colores de moda Termix

 CAPA DE CORTE 

Utensilios de peluquería: Nuevas capas de corte Termix

La capa de corte o peinador es uno de los accesorios más utilizados en el salón. La de Termix está diseñada artesanalmente con materiales de primera calidad y de carácter impermeable por su cara superior para impedir el contacto del agua y sustancias químicas con el cuello del cliente. Cuenta con un botón imantado que permite un ajuste perfecto. Su forma y peso facilita todo proceso de corte, además de que está diseñada de forma que no necesita lavarse a máquina ni plancharse.

CEPILLO DE TALCO

Utensilios de peluquería: Nuevos cepillos de talco Termix

El cepillo de talco de Termix es, de los utensilios de peluquería, el que facilita la eliminación del cabello cortado en el cuello y la cara gracias a sus fibras de suave pelo de nylon de color negro, sin causar molestias en la piel. Dispone de un contenedor de polvos de talco de fácil apertura y aplicación para evitar irritaciones. Todo ello realizado en un material resistente con diseño ergonómico para un excelente agarra y control. Su base también es plana para mayor comodidad de apoyo en el salón.

ADAPTADOR DE NUCA PARA EL LAVACABEZAS

Utensilios de peluquería: Nuevo adaptador de nuca Termix

Con forma tubular de 28,7 cm de longitud y tacto acolchado, el adaptador de nuca de Termix se adapta perfectamente a cualquier lavacabezas, proporcionando un máximo confort y bienestar en el cuello del cliente.

¿Qué os parecen?