INSIDE TERMIX — 3 minutos de lectura

Nuevas tecnologías en el corazón de Termix, el centro de la innovación

INSIDE TERMIX — 3 min. de lectura

Nuevas tecnologías en el corazón de Termix, el centro de la innovación

Las herramientas de peluquería profesional Termix están hoy en día consolidadas como las de mayor calidad dentro del sector de la peluquería y la estética. Y uno de los motivos principales, además de la amplia gama de productos con la que cuenta la marca, es gracias a la constante inversión destinada a I+D. Una revolución que ha marcado la dinámica de crecimiento constante de la compañía que ahora se enfrenta a un nuevo reto: continuar ofreciendo la máxima calidad en el contexto actual de la industria 4.0.

Eficiencia energética.  8.000 cepillos al día

Es por ello que Termix integra ahora un nuevo sistema de producción en su planta de producción  ubicada en España,  Bellpuig (Lleida). Se trata de una nueva máquina de producción que asegura un aumento de hasta un 30% del rendimiento, economizando recursos y aumentando exponencialmente la eficiencia energética. Con ello se logra cumplir el que siempre se ha diagnosticado como uno de los objetivos de la empresa: ofrecer la mejor calidad tomando como punto de partida las necesidades del profesional y del consumidor. Gracias a esta nueva implementación que mecaniza el proceso de producción, se consigue obtener un total de 8.000 cepillos al día, un número que representa un crecimiento en 2.000 unidades finales.

maquinas termix españa fabricando

Y es debido a esta inversión que pueden surgir novedades como el Profesional Black, un cepillo que combina la tradicional estructura del cepillo más demandado de la marca, con la tecnología más actual. En este caso concreto, el Profesional Black incluye fibras de alto rendimiento compuestas por nylon 6.6 e integra los beneficios de materiales como la cerámica y la tecnología iónica. Es importante apuntar que, además, el diseño del producto se prioriza, tomando como referencia las necesidades de confort y estéticas del profesional, para lograr crear una sinergia total entre la marca y el consumidor.

Nuevo Profesional Black: Tecnología e innovación al alcance de tu mano

cepillo-termico-profesional-black-herramientas-profesional-peluqueria-innovacion-tecnologia-comprar-termix-online

Innovación al servicio del cabello. Gracias al recubrimiento cerámico del tubo, consigue repartir de manera uniforme el calor, reduciendo el tiempo de secado y favoreciendo un resultado mucho más duradero y brillante. Además, sus fibras ionizadas de alto rendimiento evitan el encrespamiento y potencian un acabado pulido y profesional.

El diseño más elegante. Presentado en su versión más elegante, el cepillo Profesional Black se presenta en el color negro más sutil. Una apuesta estética perfecta para integrarse en los salones más exigentes.

Pensado para tu comodidad. Con un mango 100% ergonómico que se adapta a las manos y una púa extraíble en color negro útil para hacer secciones en el cabello, el Profesional Black ha llegado para facilitar el trabajo de moldeado del cabello.