Nueva plancha de pelo Termix 230º Black, la estabas esperando

Sofisticada y con la última tecnología.

Termix anuncia una nueva edición de su plancha de pelo Termix 230º  en negro. El color elegido y más demandado por los profesionales.

 Además de su atractivo diseño, la Plancha Termix 230º trabaja con el sistema de recuperación instantánea del calor (ICHS) más avanzado del mercado. Este sistema ayuda a sellar la cutícula para crear estilos duraderos.

  • La plancha de pelo Termix 230º pertenece a la gama de planchas digitales de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación.
  • Está diseñada para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto. Puede trabajar tanto en cabello húmedo como seco.
  • Su sistema de regulación de temperatura  permite trabajar todo tipo de cabellos y texturas respetando la salud del cabello.
  • Puedes regular la temperatura desde los 130º hasta los 230º
  • La plancha de pelo Termix es perfecta para aportar brillo al cabello gracias a sus partículas de Nanotitanio y Nanoplata.

ESPECIAL PARA TRATAMIENTOS

Sus placas especiales de cerámica y el control digital de la temperatura hacen que también sea la indicada para el uso de tratamientos de Keratina u otros tratamientos de hidratación.  Con las temperaturas elevadas se consigue  mejores resultados.

 

¿CÓMO UTILIZARLA PARA CONSEGUIR ONDAS Y UN PELO LISO PERFECTO?

Nuestro técnico te da todas las claves para utilizar correctamente tu plancha de pelo y crear todos los estilos. La manera correcta de pasar la plancha, la temperatura adecuada para cada tipo de cabello etc.

 

¿A QUÉ TEMPERATURA DEBO USAR MI PLANCHA DE PELO? 

No te pierdas nuestra guía de temperaturas para que planches tu cabello sin preocuparte de estropearlo. Te explicamos sobre la temperatura adecuada para cada tipo de pelo.

 

¿CÓMO LIMPIAR TU PLANCHA DE PELO? 

Si quieres que tu plancha funcione como el primer día y que tenga una vida duradera, no te pierdas estos consejos.