Consejos — 4 min. de lectura

NEW DETANGLER

¡Desenreda sin tirones!

Desenredarse el cabello.

Una práctica muy integrada en nuestra rutina de cuidado del cabello que parece sencilla pero, a veces, puede complicarse. Nudos persistentes, enredos difíciles… ¡No desesperes! Llega el nuevo componente de la gama Style.Me, Detangler. Un spray perfecto para suavizar el cabello y ayudarte a desenredarlo. ¿Quieres conocerlo? Además, te proporcionamos los hábitos adecuados para un desenredado sin tirones. ¡No te lo puedes perder!

Enredos imposibles que acaban con tirones y partiendo el cabello. El desenredado, esa fase previa a cualquier peinado o moldeado que, aunque estrictamente necesaria, puede convertirse en toda una odisea. Termix presenta el nuevo Detangler, el spray desenredante enriquecido con aceite de ricino que viene para suavizar los nudos más persistentes y facilitar el desenredado.

¿Cómo utilizar el nuevo Detangler?

cabello desenredado tips y consejos profesionales

Con el cabello recién lavado y todavía mojado, pulveriza el Detangler sobre el cabello de medios a puntas. Después, pásate un peine de púas anchas y… ¡cabello desenredado al instante! (y sin tirones).

Enriquecido con aceite de ricino para un cabello más fuerte

Este triglicérido, llamado aceite de ricino, está compuesto por ácidos grasos esenciales y es ideal para fortalecer y regenerar el cabello. Además, es hidratante y funciona como acondicionador del cabello, humectándolo y nutriendo la fibra capilar.

Precisamente, estos son los beneficios del nuevo spray Detangler de la gama Style.Me. Un spray que asegura la máxima suavidad en el desenredado y, además, aporta un extra de nutrición con su fórmula fortalecedora anti rotura y anti puntas abiertas.

Guía para el desenredado perfecto

Una vez descubiertos los secretos del nuevo spray desenredante Detangler… ¿Qué tal si vemos a fondo cuál sería la manera adecuada de desenredar el cabello? ¡No te pierdas los tips de los profesionales!

Cepilla el cabello antes del lavado

El cabello en seco es más rígido y fuerte que el cabello mojado. Es por ello que, es importante cepillarlo antes de lavarlo. Puedes utilizar un cepillo de fibras naturales como el cepillo profesional de jabalí que logrará, además, potenciar el brillo de tu cabello.

cepillo jabali de termix para dar brillo al cabello

Lava el cabello hacia abajo

El lavado también es muy importante. Aplica el champú en la raíz, masajeando el cuero cabelludo y repártelo suavemente hacia medios y, después, puntas. Para aclarar, deja que el agua caiga de la raíz a las puntas.

raqueta profesional termix

Seca el cabello a leves toques

Al salir de la ducha… ¡nunca frotes la toalla en el cabello! Al frotar, la cutícula del cabello se abre, intensificando los enredos y la aparición de puntas abiertas. Lo recomendado: realiza leves toques por todo el cabello para eliminar la humedad excesiva.

secate el cabello con la toalla a leves toques

Pulveriza un spray desenredante

Es el momento de utilizar tu spray Detangler. Con el cabello húmedo, pulveriza un poco de producto de medios a puntas. Conseguirás nutrir el cabello, suavizándolo para un correcto desenredado y… ¡sin tirones!

Desenreda de abajo hacia arriba

Elige un peine o cepillo de púas anchas. Puedes optar por el peine de titanio 802 o con la raqueta profesional. Lo importante es que empieces desenredando las puntas y te desplaces hacia arriba. De esta forma, evitarás arrastrar los enredos por el cabello.

como secar correctamente el cabello con secador

¿Secador? Siempre controlado

Llega el momento del secado. Si tu cabello se enreda con tan solo mirarlo, además de controlar la temperatura del secador para no deshidratarlo, también deberás vigilar la dirección del caudal de aire. Empieza por la raíz y ves bajando, para que el cabello vaya tomando forma. Puedes ayudarte de la misma raqueta profesional para acompañar el secador y controlar mejor el cabello. Además, puedes utilizar el protector térmico Shieldy, para proteger tu cabello de las altas temperaturas.

con-el-secador-compacto-profesioanl-4300-de-termix-damos-volumen-al-cabello

Duerme con trenzas

¿Te vas a dormir? Un truco es hacerse dos trenzas sueltas en la parte baja del cabello. De esta forma, evitaremos los enredos y, además, nos levantaremos con una ligera ondulación.

boxer braids trenzas del momento