Noticias — 5 min de lectura

Nace la gama de cepillos profesional Barber para cubrir todas las necesidades del cabello masculino

Noticias — 3 min de lectura

Nace la gama de cepillos profesional Barber para cubrir todas las necesidades del cabello masculino

El pelo de hombres y mujeres es muy distinto en distribución, grosor, tipo y necesidad de cuidado. De esta forma, la gama de cepillos profesional Barber surge para dar respuesta a todas las exigencias que tiene el cabello masculino. Siempre con la mejor calidad y la última tecnología.

En Termix estamos completamente comprometidos con la salud del cabello. Eso supone estar muy atentos a la realidad de las preocupaciones capilares que surgen para el cliente. Por ello, la gama de cepillos profesional Barber nace para atender las particularidades del uso masculino de las herramientas capilares y en ella hemos aplicado la última tecnología.

Por qué una gama para el cabello masculino

uso del cepillo redondo barber para el cuidado masculino

Los hombres tienen un cabello más grueso y graso que las mujeres. Además, tienen una predisposición genética y hormonal que los hace más sensibles a la alopecia.

Asimismo, tradicionalmente, el hombre no ha estado acostumbrado a eternas sesiones de peluquería, por lo que a cualquier producto diseñado para él, ha de comprometer un tiempo de uso corto y sencillo.

Conjunto de cepillos gama barber de termix

Qué incorpora la gama Barber

  • Variedad de cepillos para atender todo tipo de cabellos masculinos y longitudes. Para ello hemos diseñado tres diseños distintos -redondos, esqueleto y plano- que se adaptan a todas las necesidades de cada cliente.
  • Tecnología cerámica, que consigue que la temperatura se reparta de manera uniforme reduciendo el tiempo de secado y favoreciendo un peinado duradero y preciso.
  • Fibras ionizadas de alto rendimiento, que son resistentes al calor extremo y proveen de protección al cabello, eliminando la electricidad estática y potenciando el brillo natural del pelo.
  • Diseño Barber, en verde camuflaje, ideal y actual.

Conoce la gama

Cepillos redondos

Perfecto para conseguir volúmenes, suavizar la textura y moldear el cabello.

Con tres opciones distintas, según la largura del cabello, en diámetros de 12 (para cabellos cortos), 17 (para cabellos de largura media) y 23 (cabellos largos). Sin margen de error para acabados perfectos.

cepillo redondo de la gama barber de termix

Cepillo plano térmico

Ideal para usarlo con el secador. Gracias a su recubrimiento cerámico, crea aire al moverlo en el cepillado y es ideal para levantar raíces y dar volumen al cabello.

cepillo plano de la gama berber de termix

Cepillo esqueleto

Perfecto para desenredar mientras se masajea sin dañar el cuero cabelludo. Por lo tanto, estamos facilitando el aumento de riego en las raíces.

cepillo desenredante gama barber de termix

Con qué utilizarlos

Termix tiene una amplia gama de herramientas y productos de acabado ideales para el cuidado capilar masculino. Sus ceras, cepillos para barbas, gominas, tijeras de barbería, máquinas de corte o navajas, permiten una unión con la gama de cepillos profesionales Barber que te llevarán a conseguir looks increíbles.

Ceras Style.Me