Noticias — 3 min de lectura

Fermín Díaz ofrece una formación de corte y color en Ucrania

Noticias — 3 min de lectura

Fermín Díaz ofrece una formación de corte y color en Ucrania

El estilista Fermín Díaz se ha desplazado a la ciudad de Odesa (Ucrania) para ofrecer una semana de formaciones de corte y color. Ofrecida para un elenco muy limitado de estilistas que deseaban extender sus habilidades relacionadas con el corte y el color, esta exclusiva masterclass de una semana no solo ha ofrecido algunos aspectos clave de las últimas técnicas y tendencias de este año, sino que además ha demostrado cómo las herramientas de peluquería Termix son una parte esencial para conseguir los resultados profesionales a los que el estilista está tan acostumbrado.

Los asistentes presentes en esta formación pudieron conocer las claves y consejos más propios de Fermín Díaz. En específico, aquellas técnicas que el estilista suele utilizar al utilizar la gama de cepillos Evolution, que cuenta con un cepillo diseñado específicamente para cada tipo de cabello. Por otro lado, también se encargó de demostrar el gran potencial de las tijeras de corte profesional de Termix en todas sus variantes, así como la colección de barbería para hombre. De esta manera, los estudiantes pudieron obtener una perspectiva fresca y de la mano de un gran profesional de las nuevas tendencias de este año, utilizando estas herramientas de peluquería profesional para crear un look perfecto.

Peluquero de vocación desde los 18 años, Fermín Díaz se ha convertido en un experto en cortes, recogidos y, por si fuera poco, maquillaje. Este apasionado de la peluquería cuenta con una trayectoria impecable, demostrando cómo la creatividad es su mejor baza para sorprender, realizando estilismos que le han valido ya numerosos reconocimientos y galardones. ¡Estamos muy orgullosos de tenerlo como embajador de Temrix!

Después de una semana de observar de cerca cómo utilizar las herramientas de peluquería Termix en manos de un estilista, así como de aprender a realizar las últimas tendencias de corte y color… ¿qué menos que una gran celebración de cierre para los estudiantes? ¡No puede haber mejor premio!