Consejos — 3 min. de lectura

MASCARILLAS TERMIX, ¿CÓMO Y CUÁNDO USARLAS?

Consejos — 3 min. de lectura

MASCARILLAS TERMIX, ¿CÓMO Y CUÁNDO USARLAS?

En el ajetreado mundo de hoy, nuestros cabellos pueden sufrir por el estrés, la contaminación y el uso constante de productos químicos y herramientas de calor. Aquí es donde la mascarilla de cabello Termix entra en juego. Con su fórmula nutritiva, puede ayudar a restaurar la salud y la vitalidad de tu cabello. Pero, ¿cuándo es el mejor momento para usarla y cómo puedes incorporarla en tu rutina? 

MOMENTOS IDEALES PARA USAR LA MASCARILLA

  • Cuando te cuesta desenredar tu cabello:  Si cada vez que intentas peinar tu cabello se siente como una batalla campal, es hora de considerar el uso de la mascarilla Termix. Su fórmula suavizante es perfecta para ayudar a desenredar los nudos y hacer que tu peine o cepillo se deslice suavemente a través de tu cabello.
  • Cuando tienes las puntas abiertas: Es un problema común entre las personas con cabello largo, y son un claro indicador de daño y sequedad. A menudo son causadas por factores ambientales, tratamientos químicos, calor excesivo y falta de cuidado adecuado del cabello. Las mascarillas Termix  no solo puede ayudar a nutrir y reparar las puntas de tu cabello, sino que también puede ayudar a prevenir la formación de nuevas puntas abiertas en el futuro.
  • Cuando ves que tu cabello no tiene movimiento: Un cabello saludable es un cabello con movimiento. Si notas que tu cabello está apagado y sin vida, la mascarilla Termix puede ayudar a devolverle su brillo y movimiento natural ya que es un tratamiento capilar intensivo que está diseñado para revitalizar y nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas.
Champú y mascarilla de pelo Nutrime de Styleme Termix
La mascarilla Repair.Me de Termix es ideal para cabellos dañados, ya que su fórmula sin sulfatos ni siliconas repara la fibra capilar y mantiene el cabello hidratado. Esto ayuda a evitar la desnutrición que podría causar la pérdida de lípidos naturales del cabello.

 

Además, la Mascarilla de pelo Nutri.me de Termix tiene una textura fundente y propiedades altamente nutritivas y protectoras. Contiene un 85% de ingredientes naturales como la manteca de Karité, el Aloe Vera y el aceite de Marula, que reestructuran la fibra capilar y proporcionan una nutrición intensa sin apelmazar el cabello.
Mascarilla Nutri.Me de Style.Me Termix

Mascarilla Nutri.Me

Mascarilla Repair.Me de Style.Me Termix

Mascarilla Repair.Me

TRES FORMAS SENCILLAS DE USAR LA MASCARILLA

  • Durante la ducha: Aprovecha el tiempo que pasas en la ducha para darle a tu cabello un tratamiento de spa. Después de lavar tu cabello con champú, aplica la mascarilla Termix y déjala actuar mientras terminas de ducharte, o sino recomendamos cerrar la ducha esos minutos que esta actuando el producto para no desperdiciar agua.
  • Durante tu rutina de cuidado de la piel: Mientras cuidas tu piel, ¿por qué no cuidar también tu cabello? Aplica la mascarilla Termix antes de comenzar tu rutina de skincare y déjala actuar. Luego, simplemente enjuaga.
  • Durante una noche de autocuidado: Las noches de autocuidado son el momento perfecto para tratamientos de cabello más intensivos. Aplica una generosa cantidad de mascarilla Termix, envuelve tu cabello en una toalla y déjala actuar durante una hora o más. Luego enjuaga y disfruta de un cabello suave y brillante.
Champús y mascarillas para el cabello sin sulfatos de Termix
Champú Nutri.Me de Style.Me Termix

Champú Nutri.Me

Champú Repair.Me de Style.Me Termix

Champú Rapair.Me

Recuerda, el cuidado del cabello es tan importante como el cuidado de la piel. Con la mascarilla de cabello Termix, puedes darle a tu cabello el amor y la atención que se merece. ¡Incorpora estos momentos y métodos en tu rutina y disfruta de un cabello más saludable y hermoso!

¡Síguenos en Termix Oficial para estar siempre al día con diferentes tips para disfruta de un cabello cuidado e hidratado!