Noticias — 2 min. de lectura

Manuel Zamorano apuesta por Termix en su nuevo libro Los peinados paso a paso de Zamorano

El conocido y prestigioso Manuel Zamorano, vinculado a las grandes estrellas televisivas del momento, ha publicado un nuevo libro que se vende junto a la revista SEMANA desde este 7 de julio y coloca a Termix como su principal marca de referencia.

Portada del libro de Manuel Zamorano

En el libro, el estilista establece una complicidad con las lectoras de todas las edades. Les transmite desde el paso a paso de distintos peinados, a consejos sobre la imagen en el día a día, o recomendaciones para la salud del cabello… y confía para ello en las herramientas de la marca Termix y en la gama de productos Style.Me para cuidar el cabello y terminar sus looks.

Libro de Manuel Zamorano para Semana
Manuel Zamorano

Manuel Zamorano empezó su carrera hace más de 20 años y ya desde antes de abrir su primera peluquería en Madrid, sabía que la clave para convertirse en la referencia que es hoy era trabajar duro y poner todo su talento y conocimiento al servicio de sus clientes.

Interior del libro de Manuel Zamorano
Los mejores eligen Termix

Desde Termix, apoyamos siempre a los peluqueros que buscan superarse día a día, que hacen de la salud del cabello su insignia y que ofrecen a sus clientes toda la pasión y el oficio que tienen. Manuel Zamorano, sin duda, es uno de ellos.

Desde hoy mismo puedes comprar el libro en tu kiosko más cercano junto con la revista SEMANA. Con la compra, además, te llevarás de regalo un cepillo de pelo Termix y un sérum Cristal Líquido Profesional Silky de la gama Style.Me. Con él podrás proteger tu cabello de las puntas abiertas. No lo dejes escapar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)