Consejos — 4 min. de lectura

Madre no hay más que una

Y como la tuya… ¡ninguna!

Porque cada madre es única e incomparable.

Y seguro que nadie la conoce como tú. Es por ello que tenemos tres kits pensados estratégicamente para celebrar el Día de la Madre. Para que cuando reciba este regalo piense… ¡nadie me conoce mejor!

PERFIL 1: Madre consejera

“Tápate, no cojas frío”/ “¿Ya comes bien?”/ “Qué mala cara… seguro que te faltan vitaminas”

Son algunas de sus frases célebres. El tipo de madre que siempre se preocupa por la salud de los de su entorno y aún más por la de sus retoños. ¿Te ha tocado de cerca esta descripción?

Pues…

KIT CABELLO SALUDABLE

Este es sin duda, el regalo Termix que mejor se adapta a tu madre. Un kit con todo lo necesario para cuidar de la salud de su cabello. ¿De qué productos se compone?

  • CEPILLO EVOLUTION SPECIAL CARE: Un cepillo térmico de fibras flexibles especialmente diseñado para cuidar los cabellos más delicados.

  • 2 PINZAS SOFT: Pinzas profesionales que no dejan marcas en el cabello, con tacto terciopelo.
  • RAQUETA TERMIX PROFESIONAL: Apta para todo tipo de cabellos, esta raqueta es perfecta para desenredar el cabello tanto en seco como en mojado. Sus fibras redondeadas masajean el cuero cabelludo y activan el riego sanguíneo, para un crecimiento más rápido del cabello.

  • REVIVE OIL: Nutre en profundidad el cabello con este aceite enriquecido con quinoa y orquídea para conseguir fortalecer el cabello y darle más flexibilidad.
  • MINI ESPEJO: Un espejo de mano para retocar esos detalles del peinado en cualquier lugar.

  • NECESER CUERO: Neceser de cuero perfecto para llevar todas las herramientas de peluquería del set.

PERFIL 2: Madre trendy

Toda una gurú de la moda. Antes de que salga una tendencia, ella ya la llevaba. No le vas a descubrir nada en el terreno fashion… pero, al menos, puedes hacerla brillar aún más. Si tu madre es toda una trend setter, ¡este es su kit!

KIT CABELLO BRILLANTE

Un set pensado para potenciar al máximo el brillo del cabello. Porque nadie brilla más y mejor que ella. Así es el Kit Cabello Brillante:

  • CEPILLO PROFESIONAL BLACK: El cepillo profesional de Termix por excelencia, pero en un elegante color negro. Lo que a la moda sería el infalible vestido negro.

  • 2 PINZAS SOFT: Pinzas para sujetar las particiones del cabello sin dejar marcas. Además, tienen tacto velvet.

  • CEPILLO JABALÍ: Un cepillo perfecto para desenredar el cabello en seco, aportándole un extra de brillo gracias a sus fibras 100% naturales de jabalí.

  • SPRAY DE BRILLO GLOSSY: Para finalizar el acabado. Este spray de brillo es perfecto para finalizar el moldeado y potenciar al máximo el brillo del cabello.
  • ESPEJO DE MANO: Un espejo de mano para retocar esos detalles del peinado en cualquier parte.

  • NECESER CUERO: Un neceser que combina con todo y con el que, además, podrá llevarse consigo sus herramientas de peluquería favoritas.

PERFIL 3: El orden personificado

Todo en su sitio y en todo momento. ¡Menuda bronca te llevabas si dejabas los zapatos en medio del pasillo! Si su frase prefabricada es “recoge”… ¡Este es el regalo perfecto para ella!

secador de pelo secarse el cabello

KIT CABELLO SIN ENREDOS

Porque gracias a ella te haces la cama todos los días. Este es el kit perfecto para agradecer a tu madre toda la sabiduría que te ha transmitido. El Kit cabello sin enredos es ideal para poner en orden el cabello y eliminar los molestos nudos, sin tirones.

  • DETANGLER STYLE.ME: El primer paso. Con el cabello húmedo, rocía el Detangler por todo el cabello y déjalo actuar. El spray, enriquecido con aceite de ricino, suavizará los nudos y permitirá un desenredado más fácil.
  • CEPILLO DETANGLING: El segundo: desenredar. El cepillo Detangling incluye fibras y cabeza flexibles para desenredar el cabello sin tirones.
  • 2 PINZAS NEGRAS: Tercero, hacer particiones. Pinzas profesionales para separar el cabello en secciones y lograr la máxima sujeción, sin dejar marcas.
  • CEPILO PROFESIONAL BLACK: Por último, moldear. Después de desenredar por completo el cabello, el cepillo profesional Black será perfecto para darle forma. El clásico cepillo térmico de Termix, cuerpo de aluminio y fibras de nylon, pero en color negro.
  • MINI ESPEJO: Un espejo de mano para retocar esos detalles del peinado cuando prefieras.
  • NECESER CUERO: Un neceser que mantendrá los útiles de peluquería perfectamente organizados.

¿Cuál de los kits se ajusta mejor a tu madre?

Participa en el sorteo que tenemos activo en Instagram y consigue uno de estos tres kits.

Visítanos en @termixoficial