Noticias — 2 min de lectura

Los peines profesionales de Termix estrenan nueva imagen

Noticias — 2 min de lectura

Los peines profesionales de Termix estrenan nueva imagen

Innovar y sorprender. Bajo esta premisa, Termix se reinventa y presenta su nueva imagen de los peines profesionales de carbono y titanio. Con una línea de envase más minimalista y efectiva, Termix apuesta por seguir conectando con los profesionales más exigentes y ofrecer las mejores herramientas de peluquería profesional.

Peines de carbono

Por su material de composición, los peines de carbono de Termix son peines de “alta resistencia y durabilidad”, frente a los tradicionales peines de plástico. Este tipo de peines son muy demandados entre los profesionales ya que resisten al calor y a la corrosión que producen algunos productos. Sus púas son resistentes y tienen los contornos redondeados para evitar dañar el cuero cabelludo. El carbono es un material no conductor, por lo que también evita la electricidad estática en el cabello.

Por ejemplo, con los tintes, si usas un peine púa de carbono Termix para aplicar color, evitarás que éste se manche y deteriore. Si lo usas para peinarte o si lo usa un profesional para corte tendrá mayor control sobre el cabello; (trabajar con una herramienta que siempre parece nueva) e incluso higiénica, porque además los peines de carbono gracias a su resistencia a las altas temperaturas pueden esterilizarse

Peines de titanio

Los peines de Titanio de Termix también se caracterizan principalmente por ser resistentes a la corrosión y porque no se deforman con su uso, pero son algo más flexibles que los de carbono. El titanio es paramagnético, es decir, no se imanta y es por ello que es uno de los más usados por los peluqueros y consumidoras.

los peines de termix estrenan nuevo packaging

Su durabilidad, flexibilidad y efecto «antifrizz» hacen de estos peines todo un referente entre la familia de peines del mercado.