Workshops Barber — 3 minutos de lectura

Los nuevos Workshops de Barbería by Termix

Workshops Barber — 3 min. de lectura

Los nuevos Workshops de Barbería by Termix

Presentamos los Fusion Workshop de Barbería junto a los reconocidos barberos Arthur Heiderick y Danilo Alfonso para que perfecciones tu técnica y logres los acabados más profesionales utilizando las máquinas de corte Termix Power Cut y Styling Cut y la nueva línea de barbería Offical Barber.

Hay cortes para todos los estilos. Convencional, urbano, clásico, desenfadado o atrevido. Está claro que el corte de pelo y el arreglo de la barba son símbolos de identidad y determinantes de la creatividad. Las barberías han visto la evolución incesante de esta seña de individualidad, plasmada a través de los cortes más increíbles, o de aquellos más sencillos. En Termix estamos siempre a la vanguardia de las tendencias más actuales y por ello te traemos el Fusion Workshop de Barbería, con el objetivo de enseñar las últimas novedades en técnicas de corte masculino y los mejores consejos para que consigas sacarle el máximo partido a tu profesión.

Descubre las mejores técnicas de corte de pelo masculino

El curso comprende desde la parte más teórica a partir de la introducción de la historia de Termix y la evolución de la barbería, para comprender su auge actual; hasta una parte más técnica, en la que se abordan las máquinas de corte Styling Cut y Power Cut, para conocer todas sus características y, de esta forma, conseguir los resultados más profesionales.

workshop barberia

Durante la formación, también habrá tiempo para conocer las últimas novedades y tendencias que llegan para la próxima temporada, cómo conseguirlas y algunos tips para llevarlos a la práctica. Todo este aprendizaje se cierra con la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, pudiendo practicar con las máquinas de corte Power Cut y Styling Cut y experimentando la técnica del Fade, ensayando el corte a mano alzada o perfeccionando los acabados para lograr una barba perfecta.

Los mejores profesionales a tu disposición

Arthur Heiderick y Danilo Alfonso serán los tutores al cargo del Workshop de barbería. Dos barberos que llevan toda una vida dedicada al corte profesional. El primero de ellos, destaca por su insaciable sed de conocimientos, siempre buscando evolucionar y crecer en el sector de la barbería. Danilo Alfonso imparte cursos en ferias internacionales, además de participar en numerosos programas de televisión, ofreciendo al público la experiencia de un profesional que se ha hecho a sí mismo.

Potencia tu creatividad con el nuevo Kit Barber

El Kit Barber de Termix se une a los Workshops de barbería by Arthur y Danilo, para que proyectes los cortes de pelo masculinos más creativos y realices los fades más apurados. Se trata de un set totalmente equipado con los utensilios y complementos más característicos y resistentes para lograr realizar los cortes masculinos de tendencia y pulir, cuidando hasta el mínimo detalle, la barba y el cabello masculino.

workshop barberia