Looks —3 min de lectura

LOS MEJORES LOOKS MASCULINOS QUE NOS HAN DEJADO LOS PREMIOS GOYA 2024

Looks — 3 min de lectura

LOS MEJORES LOOKS MASCULINOS QUE NOS HAN DEJADO LOS PREMIOS GOYA 2024

Nos adentraremos en el apasionante mundo de la moda masculina y exploraremos los looks más destacados que lucieron los actores en la edición numero 38 de la prestigiosa gala del cine español. Desde cortes de pelo modernos hasta estilos clásicos con un toque contemporáneo, descubriremos las tendencias más impactantes que han dejado huella en el panorama de la belleza masculina.

¡Prepárate para inspirarte con los peinados más elegantes y sofisticados que deslumbraron en la alfombra roja de los Premios Goya 2024!

ENZO VONGRINCIC

Uno de los destacados actores en los Premios Goya 2024, lució un look impecable con un peinado de largo medio hacia atrás. Este estilo clásico y sofisticado le otorgaba un aire de elegancia y confianza en la alfombra roja.
El peinado de Enzo Vongrincic, con su cabello peinado hacia atrás, es una opción atemporal que resalta la estructura facial y aporta un toque de sofisticación. Para lograr este look, recomendamos utilizar el Aceite Revive Oil de Termix. Este aceite capilar es ideal para hidratar y suavizar el cabello, aportando brillo y control sin dejar un acabado grasoso. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción garantiza un cabello suave y manejable durante todo el día.
GOYA 2024
Aceite Revive Style.Me volumen

ACEITE REVIVE STYLE.ME

JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI

Los Javi´s lucieron un peinado al estilo Wet look, marcando sus rizos y ondas para darles un toque sofisticado. Este peinado moderno y elegante resaltaba la textura y la forma natural de su cabello, añadiendo un toque de sofisticación a su apariencia.

Para lograr este look, recomendamos utilizar la Espuma sin Aclarado Leavy Style.Me de Termix. Esta espuma es ideal para cabellos rizados o para texturizar cualquier tipo de cabello. Su fórmula ligera y de rápida absorción ayuda a definir los rizos y las ondas, proporcionando una fijación duradera sin dejar residuos pegajosos. Además, aporta volumen y control, manteniendo el cabello en su lugar durante todo el día.
GOYA 2024
espuma leavy style.me

ESPUMA SIN ACLARADO LEAVY STYLE.ME

MATÍAS RECALT

El ganador del premio al actor revelación, dejó a todos impresionados con su impecable look, optando por un estilo moderno y sofisticado, lució el cabello peinado al medio, creando un efecto brillante y descontracturado, que aunque aparentaba tener movimiento, su cabello se mantuvo perfectamente controlado gracias al uso estratégico de la Cera.

Para lograr este estilo tan elegante y pulido, recomendamos utilizar la Cera Modeladora Matty. Esta cera de alta calidad ofrece una fijación flexible y duradera, permitiendo crear peinados con un aspecto natural y un brillo sutil. Su formulación avanzada te permite tener un control total sobre tu cabello, sin dejar residuos pegajosos ni apelmazarlo.

goya 2024
Cera Modeladora Fibrosa Profesional Fibrous Style.Me

CERA MODELADORA FIBROUS

look grammys 2024

 Esperamos que te hayas sentido inspirado y que puedas llevar algunas de estas tendencias a tu propio estilo. Recuerda que tu cabello es una forma de expresión personal y una oportunidad para destacar.

¡No dudes en experimentar y hacer una declaración de estilo con tu peinado!

Síguenos en Termix Oficial para no perderte ningún look tendencia.