Consejos — 3 min de lectura

Los mejores barberos de España eligen la gama de cepillos Barber de Termix

Consejos — 3 min de lectura

Los mejores barberos de España eligen la gama de cepillos Barber de Termix

Los buenos profesionales de barbería responden y se adaptan a las nuevas necesidades de los clientes con las mejores herramientas y accesorios. El hombre lleva ya tiempo requiriendo una atención mayor hacia su cabello y quieres cuidan de su pelo, lo tienen claro, la nueva gama de cepillos Barber de Termix es la elegida.

Nuevos cepillos profesionales barber de Termix

Se acabó aquello de pensar que la imagen del hombre no requiere de herramientas diseñadas particularmente para él. Ya hace tiempo que los hombres se cuidan y exigen que su imagen refleje seguridad, actualidad y un cabello cuidado. Es por ello que nace la gama de cepillos profesional Barber, para dar respuesta a todas las exigencias que tiene el cabello masculino. Siempre con la mejor calidad y la última tecnología de Termix.

Qué ofrece la gama Barber

  • Variedad de cepillos para atender todo tipo de cabellos masculinos y longitudes. Para ello hemos diseñado tres diseños distintos -redondos, esqueleto y plano- que se adaptan a todas las necesidades de cada cliente.
  • Tecnología cerámica, que consigue que la temperatura se reparta de manera uniforme reduciendo el tiempo de secado y favoreciendo un peinado duradero y preciso.
  • Fibras ionizadas de alto rendimiento, que son resistentes al calor extremo y proveen de protección al cabello, eliminando la electricidad estática y potenciando el brillo natural del pelo.
  • Diseño Barber, en verde camuflaje, ideal y actual.

La gama profesional Barber de Termix incorpora una variedad de herramientas para obtener los mejores resultados ante cualquier acabado.

1. Cepillos redondos: Perfecto para conseguir volúmenes, suavizar la textura y moldear el cabello. Con tres opciones distintas, según la largura del cabello, en diámetros de 12 (para cabellos cortos), 17 (para cabellos de largura media) y 23 (cabellos largos). Sin margen de error para acabados perfectos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sonia Avila (@snav_grooming)

2. Cepillo plano térmico, Ideal para usarlo con el secador. Gracias a su recubrimiento cerámico, crea aire al moverlo en el cepillado y es ideal para levantar raíces y dar volumen al cabello.

3. Cepillo esqueleto, perfecto para desenredar mientras se masajea sin dañar el cuero cabelludo, con lo que facilitamos el aumento de riego en las raíces.

¿Y qué opinan los profesionales?

Los mejores barberos de España han probado la gama Barber y lo tienen claro, se trata de una gama necesaria para el cuidado del cabello masculino y se trata de una ayuda tremenda para conseguir looks fantásticos y definidos sin dificultad.

Sonia Ávila, de Skills Barber Shop, está encantada con la gama Barber: “Llevo trabajando muchos años con los productos y las herramientas de Termix y los conozco muy bien. Pero de la gama profesional Barber, me ha sorprendido la funcionalidad del cepillo esqueleto. Su diseño ergonómico y su material, muy agradable al tacto y muy ligero lo convierte en el tanto para mí como para mi equipo.”

La barbera Sonia Avila recomienda los nuevos cepillos barber de Termix

Christian Maez,  barbero de los mejores jugadores de fútbol del mundo como Messi, está completamente fascinado con la gama Barber de Termix: “Me parecen un total acierto tanto el cepillo esqueleto, para crear tupés de la forma más natural, como los cepillos redondos, con los que consigo hacer las ondas fácilmente.”

Las púas redondeadas, y el tacto, son dos características que destaca Jordi Pérez, uno de los mejores barberos españoles, propietario de la Barbería de Gràcia del cepillo plano. “Al ser térmico, nos aporta más control en el peinado y resulta perfecto para secar y definir cualquier acabado. Justo lo que espero y necesito de una herramienta así.”

Emilio Ballester pone el foco en el diseño de la gama profesional Barber, un color verde cargo que se aleja de los tradicionales negro o gris y que resulta también muy masculino. Emilio resalta las distintas medidas de los cepillos redondos, que los hacen ideales para cualquier largura de pelo. “Siempre encontrarás uno que encajará con el cliente que tengas delante”.

El barbero Emilio Ballester recomienda los cepillos barber de Termix